sin novedad en el frente
Escrit per Lady Madonna, a estudies o treballes?, friends i reflexions i that's lifeLo que son las cosas, hace unas semanas se me agolpaban los posts y no tenía tiempo de escribirlos, pero ahora no tengo muchas cosas que contar… Todo sigue igual, la presentación sin acabar (aunque bastante avanzada, voy poquito a poco que no me quiero agobiar). El tiempo me sigue pasando igual de rápido, pero no lo entiendo: si no hago nada!!
El jueves quedé con unos amigos de la universidad. Yo los llamo los Pochamen (y en ese grupo aparecen tanto en mi Messenger como en el móvil :P), porque cuando en tercero de carrera empezamos a hacer campana para ir al bar (yo hasta tercero era una saaanta!!), nos dedicábamos a jugar a la Pocha. Son 3 chicos: Jordi y 2 Sergios (Duke y Prati). Es lo que tiene estudiar Telecos, que las chicas somos un bien escaso, jaja. También he conocido a algunas chicas en mi época universitaria, pero siempre me he llevado mejor con los chicos. Tiene gracia: hice EGB en un colegio (ya desaparecido) que hasta el año anterior al que entré yo era femenino, así que en mi clase había pocos chicos (empezaron 6, creo, y acabaron 2 o 3 :S); al entrar en el instituto (con más chicos, se supone), me relacionaba más con las chicas (sobre todo con las que venían de mi mismo colegio) que con los chicos, me daba cosa; pero ahora tengo más feeling, en general, con los chicos!! Debe ser que tengo mentalidad masculina (soy un poco rarita, no cumplo muchos de los tópicos asociados a las chicas, no me gusta ir de compras, por ejemplo), como me salió en un test que hice hace tiempo, de un libro plagado de tópicos, según el libro yo soy lesbiana (o transexual, ahora no recuerdo) sólo por tener una mentalidad tópicamente asociada al hombre: práctica, poco sexto sentido, etc. De momento, I’m pleased to be a woman (menos en esos días, jeje), y obviamente me gustan los tíos (concretamente uno :$)
Cómo me disperso, no? Bueno, decía que el jueves quedé con los Pochamen. Como siempre, quedamos en el Polimenú, el bar de la uni (el Campus Nord tiene 3 escuelas: la de telecos, la de caminos y la de informática, y nosotros somos los únicos que no tenemos bar propio, así que consideramos el Polimenú un poco nuestro… también porque fue el escenario de nuestras campanas :P). El Duke está haciendo el proyecto final de carrera en la universidad, así que le pillaba cerca. El Prati llegó un poco más tarde, está trabajando en Deloitte (una consultoría un poco gafe, tenían oficinas en las Torres Gemelas de Nueva York y en el edificio Windsor de Madrid :P). Jordi es el más pringao, trabaja en DMR (como el niño, pero el niño trabaja en cliente y Jordi en la oficina, así que normalmente no se ven), en un proyecto chungo, que hasta ha tenido que ir a trabajar un par de veces en fin de semana (aunque pensándolo bien, casi es mejor que lo del niño, que muchos fines de semana se queda programando… pero desde casa, así que no cuenta como día trabajado, grrr!!). Cuando llegó Jordi, ya nos cerraban el Polimenú, así que fuimos a tomar algo por ahí.
Después fuimos a casa de Jordi a que se cambiara (iba con el traje), cogimos su coche y vinimos a La Maquinista (creo que es la primera vez que hacemos algo en mi barrio, como no está céntrico nunca quieren venir, dicen que es la periferia – aunque es mentira!! :P). Cenamos en el Pasta City, y el Prati ya hizo una de sus pratadas. De primero, queríamos pedir una ensalada para compartir entre los 4, y otro aperitivo, también para compartir. Al final nos decidimos por los palitos de mozzarella, que venían 4 en el plato, así uno para cada uno… Total, que llegó el camarero, y qué pide el Prati (como siempre, en su mundo)? 4 palitos de mozzarella!! Yo enseguida le dije al camarero que sólo uno, pero no me debió entender, porque nos trajo los 4 platos… Pero bueno, como el cliente siempre tiene la razón, al final sólo nos hicieron comer uno 😛
Mientras esperábamos que nos vinieran a tomar nota, me dio por mirar el móvil, y tenía una perdida del niño. Salí a llamarlo, y me dijo que se le estaba acabando la batería, que me había escrito un mail (respondiendo a uno que le envié yo porque no sabía nada de él desde el domingo) con malas noticias: el viernes no podríamos quedar porque tenía una cena con los amigos de la universidad, y el finde le tocaba programar a saco, así que… pi pi pi, pi pi pi. Fin de la batería :S
Otro amigo de la universidad, Lluís, se suponía que estaba con la novia viendo una obra de teatro en el Paral·lel, y que cuando acabara (a las 23h o así) vendría con nosotros a tomar algo, así que como al acabar de cenar él todavía no había dado señales de vida (supusimos que todavía estaba en el teatro porque tenía el móvil apagado), fuimos por el Paral·lel para tomar algo por ahí mientras esperábamos. En el camino dejamos al Prati (aix, esta gente que trabaja, que quiere ir prontito a casa :P). Al final, Lluís no dijo nada, pero estuvimos los 3 (Duke, Jordi y yo) tomando unas cervezas y lamentándonos de la mierda de futuro que tenemos :S
Llegué a casa a las 2h y pico, y fui a mirar el mail del niño. Me daba las malas noticias y me explicaba lo bien que se lo pasó en el concierto de Bruce Springsteen (sí, el fue uno de los 8.000 afortunados, junto con su hermano!!)
Ayer por la mañana me llamó, y me dijo que aunque tiene mucho curro este finde, espera que nos podamos ver. Yo no entiendo cómo el año pasado podíamos aguantar semanas sin vernos (nuestro récord: 25 días), porque ahora que llevo 6 días lo echo mucho de menos…
Bueno, para no tener nada que contar, cómo me enrollo, no? Sorry, sorry.