A él no le importa que le quites su libertad poco a poco, siempre que no se dé cuenta de lo que pasa. Como un buen americano.
Lorelai Gilmore, explicándole a Sookie que hay que evitar que Paul Anka (el perro) vea la correa mientras se la pones para que no se sienta atado, en el capítulo 6×13 – Friday Night’s Alright for Fighting (uno de los capítulos con los que más me he reído, sobre todo por la gran pelea gilmoriana del final, iba en el tren y debo haber dado el espectáculo con mis carcajadas xDD).
Lo reconozco, con Rory en la universidad la serie es más culebrón que nunca (al principio lo odiaba, lo recordáis? De hecho por eso abandoné la serie durante meses), pero adoro a Lorelai!
Thursday, 14 de February de 2008, a les 22:18
No tengo la menor idea de qué trata esa serie pero la cita me parece sublime. Aunque podría aplicarse a muchos más paises, claro.
Saludos.
Thursday, 14 de February de 2008, a les 22:40
Podría aplicarse a gran parte de la humanidad, pero me hace gracia que sea una serie americana tirando el dardo contra los propios americanos 😉
La serie se vende tan mal como Veronica Mars: va de una madre y una hija (diferencia de edad: 16 años) que tienen una relación completamente de amistad, y de sus vidas, ligues, etc., en un pequeño pueblo. Culebrón, sí, pero con unos personajes adorables y unos diálogos geniales (aquí tienes más, los posts de ALX tuvieron buena culpa de que me enganchara a la serie!).
salu2
Friday, 15 de February de 2008, a les 9:53
Es que hay que ser de piedra, o estar ciego y sordo, para no adorar a Lorelai 🙂
Mi momento favorito sigue siendo aquel mítico ¿Dios vive en Londres?
Friday, 15 de February de 2008, a les 16:26
Lo de Dios vive en Londres es muy graaaande! xDD Y Lorelai pensando en pedirle favores por ser parientes! Juas, qué buena es Lorelai.
salu2