Arxius de February, 2014

Si es que no puedo dejar pasar un aniversario de blog. Aunque ha visto tiempos mejores (quitando el resurgir que tuve en 2012, en los últimos años no he llegado a los 10 posts anuales… lejos quedan los 231 de 2006, acabo de flipar al contarlos :O), sigo pagando el dominio y el hosting, y es que después de 9 años algo de cariño se le coge…

Y hoy de hecho no pensaba hacer post, pero gracias a Error de Conexión (un podcast que todos deberíais estar escuchando, junto a Hacía Falta… y no lo digo porque sus creadores sean GReaderGangeros de pro, que lo son [bueno, en EDC están Nahúm y “otro pollo” :P], sino porque ambos podcasts molan mucho, en serio), precisamente por el capítulo crossover entre EDC y Hacía Falta, he recordado un juego flash al que me vicié mucho con los amigos de la uni, y en cuanto he llegado a casa he buscado todas las versiones… el juego original era el Pingu Throw, eras un yeti y tenías que lanzar un pingüino lo más lejos posible. Juego sencillo, rápido y adictivo (Flappy Bird anyone? Bueno, este no era tan frustrante, era relativamente fácil hacer una distancia de 200, a partir de 300 ya era más de “Pro”, yo creo que llegué a 400 y pico largos… igual en algún diskette guardo alguna captura de pantalla xDD), nos pasábamos horas en la PCra picándonos (cuando no jugábamos al Worms o al Blobby Volley [que sigue existiendo!])…

Estoy convencida de que la versión original era menos conseguida que el Yeti Sports 1 (que también va de lanzar un pingüino :P), y de que lo tirabas hacia la derecha, pero no he sido capaz de encontrarla… después de eso empezaron a sacar secuelas, yo recuerdo haber jugado hasta el Albatros Overload (el 4), pero hay un montón! enfins, que me he puesto nostálgica y tenía que compartirlo… por cierto, de los +400 ya no habrá pruebas, pero me guardo la captura de los 316,6 que acabo de hacer xD

A todo esto, aprovecho para actualizar el sobre mí, como cada año… sabéis que siempre titulo los posts de aniversario con el número de años que cumple el blog, en un idioma diferente cada vez… esta vez tocaba alemán por 2 razones:

  • Mi cuñao favorito (@RedWingsCat) está viviendo en Alemania desde el verano pasado, y le echamos mucho de menos :'( Hace poquito estuvo por aquí con su novia alemana (hallo Franzi!), y se hizo muy cortito!!!
  • En 15 días hará 10 años que me fui a Aachen a hacer el proyecto final de carrera. Y por si no lo recordáis, coincide con el día en el que conocí a Salva. DIEZ. Oh my.