Decíamos ayer… que @verleh me pidió que hiciera un post sobre sitios donde comer en London, y otra cosa no, pero tantos viajes dan para zampar mucho, así que una vez explicados los preliminares, allá van, sin mucho orden ni concierto (según se me vayan ocurriendo… no todos son de este viaje, claro :P).
Shake Shack
Si no conoces esta cadena de hamburgueserías es que no te has planteado ir a NYC. Tienen en más ciudades de los States, pero en NYC nacieron (en mi primer viaje a la Gran Manzana solo tenían el kiosko de Madison Square Park), son ultra conocidos por sus crinkle cut fries, sus batidos, su limonada… y su shack sauce. Las hamburguesas están muy ricas, pero son los complementos los que las hacen únicas. Solo os diré que el año pasado en NYC tardamos como 3 o 4 días en ir a uno, pero luego estuvimos 2 o 3 días seguidos yendo… había que aprovechar, no teníamos ningún Shake Shack cerca de casa!
No me he equivocado de post, esto no se llama “zampando en NYC” xD, es que precisamente hace año y medio Shake Shack abrió su primer restaurante en Europa… concretamente en London, y más particularmente en Covent Garden.
Mi menú: Smoke Shack (la hamburguesa más “completa”, y también la más picante, de la carta… tienen también otras más “normales”), limonada y cheese fries (también las hacen sin queso). También tienen perritos calientes.
Es un restaurante de comida rápida (aunque está bien organizado: pides, pagas, te dan un beeper, buscas mesa y cuando tu pedido está listo te vibra el beeper y vas a recogerlo), pero con comida de calidad. Dice Samuel (que vive en London, y ha estado hace poco en USA) que el sabor no es exactamente el mismo en USA que en UK, pero claro, mis puntos de comparación están a un año de distancia, como para saber si saben igual o no xD
Como he dicho, está en Covent Garden, no tiene mucha pérdida la verdad. Aquí la web con los horarios de apertura y otra info (la web en sí mola mucho, te dice el tiempo local, los calendarios de helados, a veces te ponen el empleado del mes… curioso).