Este blog tiene once años y 3 días. El aniversario del blog es una cita a la que no suelo faltar (el año pasado hizo su primera década), pero este año me lo vais a perdonar, porque por primera vez en mi vida adulta he estado enferma más de 2 días seguidos (una gripe que me ha tenido toda la semana en casa… mi primera baja laboral, chispas!) y pocas ganas de ordenador tenía.
He actualizado el sobre mí, como viene siendo habitual, pero aprovecho para comentar algunas cosillas más:
- Pere y Franzi están de visita. Vinieron el jueves por la noche y se van el viernes. Muy cortito, y justo me han pillado en baja forma, pero seguro que este año nos volvemos a ver.
- ¡Tenemos fibra óptica en casa! Después de casi año y medio con la web de Movistar diciendo que en 2 meses tendríamos cobertura de fibra, por fin ha sido verdad… y en una semana han venido y nos han hecho la instalación… estamos muy contentos, ahora por fin podemos navegar mientras se descargan cosas, o acceder al NAS desde fuera de casa sin morirnos en el intento (he oído Plex? :P).
- Este verano nos vamos una semanita de vacaciones con los FriPiNus. Plan tranquilo, casa con piscina y tardes de helado en algún pueblo costero. Ganas de cocinar cositas ricas con Èric.
- Nos hemos comprado una CrockPot. Es del tipo de cosas de las que hace años habría sacado un post, y aunque mi intención es hacerlo (a pesar de que en CrockPotting está la respuesta a toda pregunta que te puedas imaginar, mucha gente me sigue preguntando; y hay cosas en las que no estoy de acuerdo con CrockPotting), aquí queda comentado, por si acaso… gran compra, estamos encantados.
- Salva ha empezado a llevar tupper al trabajo, y nos estamos obligando a planificar las comidas. El objetivo es cocinar al máximo en fin de semana, hacer raciones dobles para poder comer en casa y llevar en el tupper, y dejar cosas sencillitas (y sobre todo, rápidas) para los días de diario, para evitar las comidas precocinadas/rápidas (que es algo de lo que yo abusaba mucho hasta el año pasado, porque entre semana en general no tenemos tiempo para cocinar y en fin de semana planificábamos lo mínimo). De momento llevamos casi 2 meses cumpliendo, estoy orgullosa (lo siguiente en cuanto lo tengamos más establecido será planificar teniendo en cuenta valores nutricionales).