Como ya comenté, Salva me adelantó otro de los regalos el viernes. El caso es que yo sabía que Ariel Rot tenía que sacar disco, y tenía planeado comprarlo, pero se me olvidó y no me volví a acordar hasta que vi un vídeo en el blog de Cuxtom. Tiene gracia, porque empiezo a ver el vídeo, veo que sale Ariel Rot cantando Me Estás Atrapando Otra Vez, digo mola!, y de repente veo a Ricardo Ruipérez (guitarrista de M Clan) por ahí detrás (luego sale Tarque, claro), y digo mola más!
En fin, que me dije que lo compraría la semana pasada pero entre unas cosas y otras no pude, y Salva se me adelantó. Pero se equivocó de disco, y me compró Etiqueta Negra. Que mola más, porque contiene el nuevo disco, uno de selección personal de temas (el menos interesante, porque las canciones están directamente extraídas de los discos originales, que ya tengo) y otro de rarezas (maquetas, versiones alternativas…), aparte de un DVD con un par de documentales y algunos videoclips (que todavía no he podido ver :S) y un libro con una pequeña biografía y otros textos y fotos sobre Ariel. Me encanta!
Pero lo mejor es, sin duda, el nuevo disco (Dúos, Tríos y otras Perversiones). En la web se pueden escuchar muestras de audio, si sois fans de Los Rodríguez (yo lo soy desde mucho después que se disolvieran, pero tengo la discografía completa) y os gustan las versiones (a mí me fascina cómo puede una misma canción sonar de maneras tan diferentes) no os las perdáis. Imprescindibles Adiós, mundo cruel (con Jaime Urrutia) y Lo Siento, Frank (con Miguel Ríos) por su ritmillo contagioso, Felicidad (con Fito Páez) por el toque argentino y la huella de Páez al piano, Me Estás Atrapando Otra Vez (con M Clan) porque las voces de Tarque y Rot congenian tan bien, pero sobre todo, Mucho Mejor (con Javier Calamaro y Los Hermanos Flores), porque han sido capaces de convertir la canción más surfera en un tango. Vamos, que me encanta el disco, y que si fuera un vinilo ya lo tendría rallado.
Pero aquí no acaba la cosa, y el día D, Salva me dio el último regalo. Se trata de un bolso isotérmico (se ve que últimamente se ha puesto de moda, ahora me fijaré más en el metro) para llevar la comida, que dado que cada día como en el trabajo, me irá de perlas.
Hoy había quedado con mi amiga Noelia (es de las del colegio, pero va por libre), que me ha dado su regalo. Y no sé por qué, en cuanto he abierto el sobre he pensado en el pack de DVDs de Monty Python’s Flying Circus, así que si el stock lo permite, en eso emplearé mis tarjetas regalo.