Bueno, ya podemos desvelar por fin el contenido del paquete misterioso. Y es que lo que no era para nosotros ya ha llegado a su destino (intentad adivinar el qué, y no vale mirar el resto de fotos!).
La historia
Todo empezó hace un par de semanas. En No puedo creer que lo hayan inventado hablaban de un tutorial para fabricar cubitos de hielo con forma de piezas de Tetris (de los creadores de los LED Throwies!). Me lo leí, pero me pareció algo complicado de llevar a cabo. En éstas que me acordé de los Lego Ice Bricks, que había conocido gracias a los Microsiervos y que ya le regalaron a un ilustre blogger (Frak! Acabo de darme cuenta de que su otro regalo de la Lego Store también coincide con una de mis compras!). Siempre me habían gustado pero nunca me había decidido a comprarlos. Pero esta vez sí, y para amortizar los gastos de envío decidí comprar otras cosillas, como por ejemplo unos imanes con forma de piezas de Lego.
La tontada
Me puse a mirar por temas (lo reconozco, iba buscando uno llamado Battlestar Galactica, pero no existe… de momento! Que yo me gasto lo que sea por un Raider Cylon! O por un Viper! O por un Centurión Cylon! Ui que me embalo…), vi éste y me recordó a cierto blogger y sus entradillas de los podcasts. No me pude resistir a entrar y añadir un llavero a mi cesta.
Cuando nos llegó, le escribimos una nota y el sábado pasado le enviamos el paquete, Correos se ha portado bien y hoy le ha llegado. En este punto tenemos que darle infinitas gracias a Alchapar por proporcionarnos la dirección (recordemos que le vendió su lamparita, así que recurrimos a él para que nos diera esa información clasificada), no voy a decir que esto no habría sido posible sin él porque le hubiéramos pedido la dirección directamente a Sopmac, pero habría sido mucho menos divertido porque ya sabría que le enviaríamos algo…
Más compras
Volviendo a la tienda de Lego, también entré en el área de Star Wars (cómo no!), y entre elementos tan prohibitivos como la Estrella de la Muerte o el Halcón Milenario (vale casi tanto como el iPhone!), vi más llaveritos, y me pillé un Stormtrooper (juro que la coincidencia con Pedro no fue premeditada, de hecho ni siquiera me acordaba de que también se lo habían regalado, sólo recordaba los bricks!), más que nada por no repetir Vader. Pero luego se lo comenté a Salva por si quería alguna otra cosa y él si se pilló el llavero Vader.
Con la joya de la corona nos costó decidirnos. Es caro, sí, pero siempre que vemos algo de Lego en una tienda, Salva busca un X-Wing, y nunca lo encuentra. Además, tiene pinta de tener un montón de piezas y ser enorme (en la cabina cabe un muñequito de Lego!), así que será divertidísimo montarlo juntos (y a eso me refería el domingo cuando decía que nos había costado contenernos para abrir las bolsas). Y como comentaba también el domingo, todo lo que hemos comprado (menos el llavero de Samuel :P) tendrá su función en nuestro nuevo hogar: imanes para la nevera, cubiteras para hacer hielos frikis para las fiestas, llaveros para las nuevas llaves y un pedazo de X-Wing para decorar la habitación de los Macs. Prometemos fotos cuando esté montado 😉
Por cierto, ayer fuimos al Ikea a dar una vuelta y no pudimos resistirnos a comprar otra chorradita para el piso…
Sí, la papelera de Mac OS X (con 2 lapiceros a juego).
Serendipia
Desde que hicimos el pedido, he observado 3 cosas curiosas (a lo mejor me pasa como con Il Divo, que no tenía ni idea de quiénes eran pero después del altar Hoygan que puso Hugo no veo más que carteles de conciertos suyos por la calle):
- 3 días después nos encontramos un Lego Beatle en Cadaquès.
- Las fotos del paquete están subidas desde la semana pasada, aunque estaban como privadas para no descubrir la sorpresa. Pero la sorpresa me la llevé yo cuando me encontré esto en la página principal de mi Flic. Qué probabilidad hay de que el mismo día que yo subo las fotos a Flic a Alexliam le dé por subir las suyas de la Lego Store de Orlando de Septiembre de 2006?
- Hoy Hugo en un post suelta esto:
[…] todos esos a los que cuando entrevistan en la tele lo primero que dicen es “soy el socio 34527″ como si fuera la referencia de un LEGO.
Estamos delante de un caso de serendipia? Sólo Fríker lo sabe.
Tuesday, 19 de June de 2007, a les 20:49
[…] legocompras […]
Tuesday, 19 de June de 2007, a les 21:29
OMG!!!! Nunca me gustaron los Lego (seguramente por mi vagancia innata y la pereza que me daba montarlos) pero los muñecos son una pasada. Me encantan. Qué coño, y las naves también, cada vez me gustan más los Lego en sí.
Lo máximo que he llegado a tener de Lego son los Bionicle, pero si encuentro el Batmóvil en algún sitio a buen precio, no se me escapará.
Tuesday, 19 de June de 2007, a les 21:36
Como le decía a Salva Mil gracias, la verdad es que me he quedado de piedra cuando lo he visto y la carta es simplemente lo mejor que me han escrito en toda mi vida:
Eso decimos todos. (JAJAAJAJAJA)
No te preocupes/preocupéis que será respondida con un videocast a la altura (y me parece poco decir “a la altura” así que preparar las risas.
Moltes gracies un abraçada (seguro que he dicho una burrada XDDDD)
Tuesday, 19 de June de 2007, a les 21:54
Vaya cambio de opinión en un solo párrafo, auster! Los Lego molan!! Da un poco de pereza al principio, cuando todas las piezas te parecen iguales y lo que tienes montado no se parece mínimamente a lo de la caja, pero conforme vas avanzando es genial! Pero si te vienen las instrucciones y todo!
Sopmac, después de releer la carta creo que es necesario aclarar que no habíamos consumido ningún tipo de sustancia cuando la escribimos. Me alegro de que te haya gustado y esperamos ansiosos ese videocast, que promete 😉 (por cierto no has dicho ninguna burrada, pero abraçada es femenino 😛 ).
salu2
Tuesday, 19 de June de 2007, a les 22:56
Lo de la serendipia si que es brutal y los lego son tambien bestiales. Muy cucos, si señor 🙂
Tuesday, 19 de June de 2007, a les 23:50
[…] tarde, mientras veía las compras que Cris y Salva habían hecho para su nuevo piso, me encuentro con que se han comprado la misma […]
Wednesday, 20 de June de 2007, a les 9:26
Si hubieras visto mi cara cuando entré a Flic y vi esos Legos… pensé “pero si ésas no las he subido yo!”, luego vi tu nombre y pensé en Fríker 😛
salu2
Wednesday, 20 de June de 2007, a les 9:49
Aquí he de hacer una confesión: Yo era una Legofan fatal. Hasta que empecé en el instituto, y los abandoné poco a poco, pero me encanta verlos en las tiendas. Son divertidísimos de montar, pero frakking caros 🙂
Los llaveros son buenísimos (yo tengo uno con Darth Maul que me regalaron).
Wednesday, 20 de June de 2007, a les 10:13
Yo creo que esta diabólica serendipia debería solucionarse enviando todos los LEGO a mi domicilio.
Garantizo limpieza de aura.
Wednesday, 20 de June de 2007, a les 21:01
Legofans power! Yo tenía un barco pirata enorme (que le costó a mi tía 10mil pelas!!) que me encantaba montar y desmontar a mi gusto… lástima que pereció (junto con todos mis juguetes, otros Legos incluidos) en el incendio de casa de mi abuela hace un par de años 🙁
Hugo, si la limpieza de aura está garantizada te los envío ahora mismo 😉 . Por cierto, cuando leí tu frase pensé que Salva te lo había contado, pero no, era otro caso clarísimo de serendipia 😛
salu2