Hace unos días estuvimos otra vez en Ikea (no encontramos grandes chollos, por cierto), y nos sorprendió esta etiqueta en la zona de los lavabos.
Precisamente hoy estoy un poco frakked. Acabo de volver a casa después de un finde genial (improvisadamente maravilloso), y lo que me he encontrado me ha puesto nerviosa. Imagina que estás convencido de que alguien te la juega, y que un buen día le pones una trampa. Cuando la estás poniendo te sientes ridículo, piensas que estás paranoico y que no pasa nada… pero esa persona cae en la trampa y te demuestra que tus sospechas eran completamente fundadas. Vamos, lo de Gonzalo Miró mismo vale como ejemplo. Pero ahora imagina que no eres Ángel Martín, y que aunque le pongas en evidencia, el Gonzalo Miró de turno sabe cómo joderte. Qué haces? Contar hasta mil hasta que dejes de temblar, e intentar olvidar el tema. Porque el enfrentamiento sólo te va a dar más problemas.
Y en eso estoy, contando hasta mil.
El caso es que siento violada mi intimidad, y pienso en cómo se pusieron mis padres porque yo aireo mi intimidad aquí, pero una cosa es abrir yo la puerta y dejar pasar a quien me dé la gana, y otra es que en mi ausencia alguien abra la puerta y espíe esa intimidad. Alguien a quien deseo perder de vista para siempre, para más inri.
Noventa y nueve, cien. Voy a intentar dormir.
(y por si alguien se lo pregunta, sí, a este post le falta una etiqueta)
Monday, 23 de July de 2007, a les 10:48
Uff, vaya, ánimo con lo que decidas hacer.
Y cambiando de tercio radicalmente, los modelos de Ikea tienen unos nombres geniales, pero éste se lleva el premio principal 🙂
Monday, 23 de July de 2007, a les 11:23
Esos malos rollos siempre te comen la moral… animo, que ya te queda poco para irte con salva (¿o no?)
Se que es muy facil decir esto cuando estas metida en todo el marron, pero a veces no hay mejor desprecio que el NO aprecio
Monday, 23 de July de 2007, a les 18:51
Gracias a los dos por los ánimos 😉
Al final he hecho lo más sensato, que es pasar del tema, pensando que, como dice MAcOs_LuCas, me queda poco para perderla completamente de vista (afortunadamente).
Mac, estoy por comparme el espejo (aunque es algo feo :P)…
salu2