Es increíble cómo se puede incubar un resfriado en una tarde. Ayer estaba perfectamente, cuando salí del trabajo fui a buscar el kit del ADSL (más increíble todavía: como mis padres iban a estar toda la semana pasada en Barcelona, pedí que me lo enviaran aquí… sabéis cuándo llegó? El viernes, cuando mis padres ya se habían ido… mi idea era cambiar la dirección a la del trabajo, pero por lo visto sólo se puede cambiar dentro de la misma población, y como sabéis yo no trabajo en Barcelona… Me ofrecieron la posibilidad de ir a recogerlo yo misma a una oficina de la compañía de mensajería, y eso hice), me fui a casa, encendí el router para configurarlo pero ya venía todo preparado y fue bastante maquero: enchufar y listo :P. Así que ya tenemos lo más importante para irnos a vivir allí :P; hemos pedido 20 Megas (que no pegas), aunque ayer haciendo tests se quedaban en la mitad, pero bueno, eso ya multiplica por 10 mi velocidad actual!
Estaba yo en el mueble del comedor con el iBook de Salva, que estratégicamente dejamos el martes allí para que el miércoles en cuanto yo llegara pudiera probar cosillas, y después de un rato empezó a darme dolor de cabeza. Serán los halógenos, pensé. Llegó Salva y fuimos a comprar algo para cenar. Después de un momento de pánico porque no teníamos papel de plata (benditos chinos que no cierran hasta tarde!), preparamos los paninis y nos pusimos a cenar viendo un capítulo de A dos metros bajo tierra. Entonces ya me dolía un poco la garganta, pero al final de la noche me dolía todo el cuerpo. Y esta mañana, tal como me he levantado me he vuelto a acostar, porque no me tenía en pie.
Así que llevo todo el día dormitando entre la cama y el sofá. Pensaba aprovechar para subir los vídeos y fotos que tengo pendientes y hacer alguna crónica, pero me apetecía bastante poco estar sentada delante del ordenador (no te enfades, iMac, no es por ti, es por mi :P). He disfrutado de la maravillosa programación televisiva de las mañanas, no sé qué cadena es peor… A eso de las 14:30h me ha dado por hacer un zapping extenso, es decir, pasar por los cutrecanales locales (que tenemos almacenados a partir del programa 10 de la tele). Antes de seguir tengo que decir que mi tele (como muchas otras, supongo) te muestra el número de programa donde está almacenado el canal, al lado te muestra el nombre que tú le has asignado, y si se emite teletexto, seguidamente te muestra información extraída del teletexto, que normalmente es el nombre del canal (por ejemplo, si pongo TV3 me pondrá “3 TV3 TV3”). Pues bien, yo voy dándole a P+, paso el 10, paso el 11, paso el 12… alto! En el 12 teníamos urBe, que era bastante cutre, los que seáis de aquí recordaréis que la frecuencia antes era de Flaix TV, del amigo Mikimoto. Pues atención a lo que me dice mi tele: “12 urBe laSexta”. Esto no tendría la mayor importancia si no fuera por la odisea televisiva de hace más de un año, cuando descubrimos que no podríamos ver laSexta en analógico porque se solapaba con un canal local.
No sé cuánto hace que urBe ha dejado paso a laSexta, pero ha sido un descubrimiento agradable en un día aburridísimo. Y qué es lo que he hecho? Ver Sé lo que hicisteis… por primera vez fuera de YouTube. Genial.
Friday, 14 de September de 2007, a les 2:11
El otro dia salio Miquel Calzada en el programa de Monegal y explicó la historia por la que ha vendido la frecuencia de flaixTV (cosas políticas) a cambio de un posible cxanal futuro de flaix TV en el TDT en la frecuencia del grupo GODO (creo que era). Una historia interesante y un programa la mar de entretenido el del Monegal en BTV (http://www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=37) te lo recomiendo, hace un destripe de la Tv de hoy en dia brutal.
Como su columna en el periódico de Catalunya (Tu i Jo som tres) de lo mejor de la tele.
Friday, 14 de September de 2007, a les 8:39
Jeje, vi ese programa, y es que soy fan de Telemonegal! 😉 No sé cómo lo voy a tener para verlo desde Mataró… Su columna también me gusta, pero al no ver casi la tele (de la tele actual sólo veo tres programas), la mitad de las veces no sé qué es lo que critica 😛
No sé si le hará mucha gracia a Mikimoto que escribas su nombre con z :P; su socio también estuvo en el programa, es el hermano de Josep Cuní (matins.si, matins.no :P). Dijeron que habían vendido la frecuencia pero que FlaixTV volvería en TDT… Creo que en 8tv (antes CityTV).
salu2
Friday, 14 de September de 2007, a les 11:24
Las teles locales son un universo por explorar… Recuerdo haber visto, en una tele local de Gran Canaria, a un numerólogo que dejaba a la Bruja Lola en pañales. Qué friki mediático han perdido las teles nacionales 🙂
Y cuídate.
Saturday, 15 de September de 2007, a les 8:58
Uy, no hables muy alto que cualquier día te lo encuentras en una tele nacional! 😛
Gracias Mac 😉 , hoy ya estoy algo mejor (de hecho ayer fui a trabajar), aunque congestionadilla.
salu2
Saturday, 15 de September de 2007, a les 13:24
Se llama: “Miedo a abandonar el nido” JAJAJA
¿millorarate?
Sunday, 16 de September de 2007, a les 9:53
El qué? :S
Gracias! (lección de catalán: es “millora’t” 😉 )
salu2
Sunday, 16 de September de 2007, a les 11:37
Eso eso, es que el diccionario de la Generalitat no me lo había dejado muy claro jajajaj
Sunday, 16 de September de 2007, a les 11:45
tens raó, error tipogràfic i el escriure en castellà fa que hagi castellanitzat el cognom (que no el nom) de mikimoto, disculpes al propietari del mateix que potser s’està cagant en tot, jajaja
Sunday, 16 de September de 2007, a les 23:57
Jaja Samu, tranquilo, aquí siempre tendrás lecciones gratis 😉
Will, jo crec que potser s’enfada més perquè continuem dient-li Mikimoto xDD
salu2