Momento salida del armario: desde el verano pasado estoy medioenganchada a Yo Soy Bea. Pese a sus tramas inconcebibles y sus situaciones delirantes, me entretenía en las tardes de verano. En septiembre dejé de verla, pero hace poco leí que acabaría pronto (aunque a ver qué entienden en Telecinco por pronto) y desde entonces la suelo ver los viernes, y algún día entre semana que la grabo para entretenerme por la tarde.
Esta tarde estaba respondiendo a un comentario de MacGuffin mientras veía el capítulo en pequeñito en una esquina del iMac, y he visto esto:
La verdad es que no le estaba haciendo mucho caso a la escena (el personaje de Nacho es bastante odioso), aunque ya es normal en mí cuando pongo la ventana del EyeTV en una esquina y me dedico a hacer otras cosas mientras veo lo que he grabado, pero ha sido oír “tienes que ir a ver los acantilados de Moher” y girar la cabeza. Y cuando dice “mi película favorita” teníais que haber visto mi salto de la silla. Pero chica, cómo va a ser una de James Bond! 😛
Aunque la interpretación de las citas deja bastante que desear (el desenfundado de espada de Nacho es patético, la frase de Inigo Montoya es inexacta, y el como desees con reverencia de la chica da asco), cualquier referencia a LA película es bienvenida…
Actualización 23.04.2008: Me acaba de llamar PoloFresa para unos temas del proyecto, pero antes de entrar en materia hemos tenido una curiosa conversación:
– [PoloFresa] Ayer me acordé de ti.
– [Cris] Sí? Para bien o para mal?
– Bien, bien. Es que yo sigo la serie esa de la Bea, y ayer…
– Jajajaja, yo también lo vi.
– Qué bueno, no? Curioso que pase justo la semana después de que habláramos de la peli.
– Sí, sí… Me quedé flipando, en plan “no puede ser”.
– Sí, yo también.
Ains, qué bonito…
Tuesday, 22 de April de 2008, a les 22:47
Tranquila, yo también estoy enganchada… pero del todo.
Wednesday, 23 de April de 2008, a les 9:56
Me parto… 🙂 Sí, parece que “Yo soy Bea” acabará cuando a Telecinco se le acabe la exclusividad que tiene sobre el formato y sus adaptaciones para España, que es en unas semanas, creo. Por eso Cuatro no puede emitir todavía “Ugly Betty”.
Wednesday, 23 de April de 2008, a les 12:15
Montsinya, mira que es mala (y más ahora que no está la Barbiloca, que era lo más divertido), a veces me indigno de lo absurdas que son algunas situaciones… pero es lo que tienen los culebrones, que enganchan 😛
MacGuffin, yo había leído que acababa en abril, pero no creo que en una semana puedan cerrarlo todo… de hecho la cosa está bastante liada como para acabarlo todo en unas semanas, pero estos guionistas son capaces…
salu2
p.s. atención a la actualización del post xDD
Wednesday, 23 de April de 2008, a les 13:59
Ya he leído la actualización… De aquí todavía nacerá una bonita amistad, ya lo verás, a lo el final de Casablanca 🙂
Friday, 25 de April de 2008, a les 12:00
Bueno, la madre de la barbiloca tiene su gracia, a veces. Ahora me gusta el rifi rafe que se traen Cayetana y el pesado de Nacho. A la que no aguanto es a la nueva redactora friqui. ¡Cuánto echo de menos a Sonsoles!
Yo había leído por ahí que se acababa en junio… así que ya pueden ir depilándole las cejas a bea…
Friday, 25 de April de 2008, a les 21:43
Buf, es que yo no soporto a esos dos… uno por plasta y la otra por bruja mala (no de malvada, sino de mala bruja :P). La madre de la barbiloca tenía más gracia cuando la otra se avergonzaba de ella, ahora es una tía basta sin más.
Eso sí, la mejor era la Sonsoles! xDD Han alargado tanto la serie que los actores se van cansando y se largan, obligando a hacer tramas aún más inverosímiles (anda que no la liaron con la Sonso y Gonzalo, que parecía que Gonzalín iba a sentar la cabeza… y luego va la actriz y se larga :S).
Si acaba en junio, ya toca que la niña se nos vuelva guapa…
salu2
Thursday, 12 de June de 2008, a les 19:38
[…] Lo mejor fue que cuando el técnico encontró lo que fallaba, en plan idea feliz, y PoloFresa y yo hicimos a la vez el gesto que hacía Vicky el Vikingo cuando se le ocurría la solución a algún problema (frotando un dedo debajo de la nariz, y chascando los dedos… como se ve al final de la intro por si a alguien no le suena la serie :P). No, si al final MacGuffin tendrá razón y esto será el comienzo de una bonita amistad… […]