Una serie de hechos que no tienen ninguna coherencia entre sí, pero sin embargo, suceden:

  • El viernes pasado fue el último día de PDA en mi nuevo equipo. Con lo cual ahora son uno menos.
  • Mi fecha de incorporación a este nuevo equipo es el 5 de Enero. Por qué? Mi jefa me retiene porque esta semana la mayoría sigue de vacaciones, y sólo somos tres.
  • En el equipo actual no hago absolutamente nada. No hay trabajo, cero entre tres sigue siendo cero. Pero no me quejo por la fecha de incorporación porque ya me va bien, ya comenté lo mucho que me gustaba el trabajo y los compañeros del nuevo equipo.
  • Esta mañana, mi jefa me ha dicho que esta tarde, si me apetece (palabras textuales), baje al nuevo, porque tienen trabajo y como en el actual no hago nada… Pero si no quiero, pues digo que tengo cosillas que hacer y ya está. Mi pregunta ha sido: “aunque sea mentira?”. Y la respuesta ha sido “sí”.
  • En todo caso, mañana y pasado estaré en el nuevo, no sea que se enteren de que me estoy tocando las narices y no voy. Eso sí, dice la jefa que si me aburro o no aprendo nada, que suba.

Supongo que esta tarde bajaré, espero que al no estar PDA tendré una razón menos por la que desesperarme (y con un poco de suerte Mada está de vacaciones, jaja!).

La parte buena del día: acabo de ver un capítulo de Friends (repetido, claro). Hasta ahora lo emitían más tarde (a las 15:45h, creo) y no podía verlo (no es que tenga una hora fija para comer, la gente se va más o menos cuando quiere, pero volver de comer a las 17h me parece excesivo no?), pero a partir de hoy cambia el horario a las 14:30h (aunque ahora mismo la página de Cuatro sigue anunciando la hora antigua), y me va perfecto! Normalmente salgo de trabajar a las 13:30h, y estoy en casa de 14h a 15h, más o menos. Y pese a que los he visto mil veces, me río muchísimo con cada capítulo. Aunque el de hoy era flojillo (The One After The Superbowl, part 2, con Jean Claude Van Damme y Julia Roberts), pero también he disfrutado.

Por cierto, debe ser que me he acostumbrado a verlo en inglés (y que no lo había visto nunca en castellano), pero por qué el doblaje de Joey es tan patético? Creo que seguiré viéndolo vía emule, aunque los capítulos de la segunda temporada son difíciles de encontrar en condiciones. Por qué??

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>