Ayer viendo toda la tanda de Buenafuentes me topé con un par de cosas curiosas, dentro de la sección Enredémonos.com, donde simplemente enseñan vídeos graciosos que les envía la gente por Internet. La primera es que la pantalla en la que se ven los vídeos… es la de un iMac! He dicho que adoro este ordenador? Quién tuviera 1339€… Bueno, esta es más anecdótica que otra cosa. Lo realmente divertido son los contenidos de esta sección.

El miércoles 18 pusieron un vídeo de dos chinos imitando a los Backstreet Boys. Este vídeo hace tiempo que circula por Internet, está en YouTube. Es hilarante! Hoy, mientras lo buscaba, he encontrado otro aún más divertido, son otros dos chinos imitando también al mismo grupo, éste a Salva le ha hecho mucha gracia.

Pero continúo pensando que el mejor, el más gracioso, es la parodia que hicieron el jueves 19 en Buenafuente. Lo he visto 4 veces y sólo ver aparecer en pantalla a Edu Soto y David Fernández ya me parto de la risa. Y es una lástima que no esté en YouTube (al menos yo no lo he encontrado), ni por el eMule (al menos de momento). Así que he pensado capturarlo con la capturadora del PC de sobremesa, ripearlo y subirlo a YouTube, pero hacía años que no utilizaba la capturadora, con un formateo de por medio de ese ordenador, así que no me acuerdo exactamente de cómo configurarla para capturar… Diréis, no es tan difícil, es darle a grabar y ya está, pero no, en este caso hay dos problemas: el primero es que si le doy entrada de la antena normal, capto señal, pero del vídeo no (hace años sí lo hacía, yo me grababa Friends del plus, codificado, y luego lo decodificaba); y el segundo, que puedo ver la tele perfectamente pero al grabar no graba el audio. Sé que en su momento también tuve el problema del audio, pero no sé cómo lo solucioné.

Así que he optado por la calle del medio: el fin de semana que viene me llevaré la cinta a casa de Salva, que tienen grabador de DVD de sobremesa, lo grabaré, me traeré el DVD a casa, ripearé si es necesario para hacerlo más ligero, subiré el vídeo a YouTube y lo pondré aquí.

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>