Así como da rabia que se acuerden de ti por interés, hace mucha ilusión que se acuerden de ti porque sí.

Esta mañana al volver de desayunar he visto que tenía una perdida. Normalmente me llevo el móvil pero hoy lo había dejado para cargar la batería, y qué casualidad, he llegado a las 11:30h y la perdida ha sido a las 11:29h. Era Celia, una gaditana que conocí en Aachen y de la que hacía tiempo que no sabía nada. Salva también tiene una perdida suya, seguramente estará nostálgica (yo también lo estoy últimamente, serán las fechas) y nos habrá hecho perdidas a todos.

Lo último que sé de ella es que había vuelto a Aachen con su novio aachentino, Jan. Cuando Salva y yo estuvimos allí en mayo del año pasado no la vimos, se habían mudado a Essen, pero me escribió un mail dándome recuerdos para Salva. Sigue enviándome mails de vez en cuando, simplemente diciendo que se acuerda de mí.

Ahora mismo no sé si sigue allí o ha vuelto. La perdida era desde su móvil español, y he pensado que a lo mejor estaba aquí, pero la he llamado y no me contesta, así que supongo que sigue por Kartoffelnlandia. El problema es que no tengo su número alemán (el que tenía cuando ambas vivíamos en Aachen lo dio de baja, después he tenido varios números suyos pero nunca le llegaban mis mensajes), así que estamos destinadas a no comunicarnos. Al menos esta vez le he escrito un mensaje al móvil español y le ha llegado!

Pero que sepas, Orejona, que yo también me acuerdo de ti muchas veces 😉

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>