Aurora
Horrible sonido el del despertador no? Yo a partir de mañana me lo tomaré con otro humor! Gracias a mi nuevo gadget!!

Hace tiempo que vengo recopilando en del.icio.us todas las tiendas geeks que encuentro. Al principio sólo conocía ThinkGeek, y me encantaba, pero después del palo de impuestos que me pegaron en Navidad se me quitaron las ganas de comprar ahí… Así que ahora busco tiendas europeas con las que espero que no me sangren en la aduana. También soy Tshirtaholica, espero ponerme un día con Salva y hacer un pedido conjunto de camisetas geeks!

Un día, creo que a través de No puedo creer que lo hayan inventado, descubrí Firebox, un ThinkGeek a la inglesa. Bien, al menos me quedaba más cerca. Y descubrí esta pequeña maravilla. Ya hace tiempo que quería jubilar mi viejo despertador, y este me encantó. Pero después de enamorarme de él, de ver todos los vídeos, fotos y opiniones de los compradores, vi que sólo lo enviaban dentro del Reino Unido (por el adaptador de corriente, en este caso concreto no lo indicaba pero sí en otros aparatos electrónicos similares). Mi gozo en un pozo.

Pero la semana pasada Salva me descubrió Tecnoregalos, la versión española (aunque tiene muchas menos cosas que ThinkGeek o Firebox). Y ojeando el catálogo… encontré por fin, el Reloj Luminoso Aurora. La verdad es que si no fuera porque ya lo había visto en Firebox no lo habría comprado, porque la descripción de Tecnoregalos es mínima (en general, no sólo en este producto), no indica ni especificaciones ni qué tipo de alimentación lleva (a pilas, conectado a la corriente… en este caso ambas). Así que me fié de la explicación de Firebox y el domingo lo compré.

Y hoy me ha llegado el paquete… Me ha hecho gracia porque consistía en una caja enorme con un montón de papel de embalar (para hacer bulto), la caja del reloj en sí y… un adaptador de patillas UK-Europa! O sea que es exactamente el mismo reloj, pero como la tienda es española te incluyen el adaptador.

El reloj es genial, tiene tres modos de funcionamiento: ON, en el que siempre está encendido y cambia de color cada hora (hay 12 colores distintos); OFF, en el que siempre está apagado y al darle un toque se enciende durante 30 segundos; y DEMO, en el que cambia de color cada 3 segundos para mostrar toda la gama de colores. Yo lo tengo en OFF, porque para qué quiero malgastar energía encendiendo una luz que sólo miraré al acostarme y al levantarme? Y además, siempre será más o menos a la misma hora, así que siempre vería los mismos colores. Lo que sí me gustará es encenderlo por la noche para mirar la hora o para dar un poco de luz a la habitación.

Este mediodía hice un vídeo para enviárselo a Salva, me gustaría poder compartirlo pero iespana me dice que la página no existe (debe ser que no acepta enlaces de este tipo de archivo, porque yo en el FTP lo veo), putfwd ha deshabilitado la subida de archivos y ahora no tengo ganas de buscar otra opción*. De todas maneras los de Firebox están bastante bien.

Para acabar el post, tres notas sin ninguna correlación entre ellas ni con el post en sí:

  • Por fin he dejado limpio Bloglines. Es decir, cuando me he ido del trabajo estaba a cero. Ahora lógicamente tendrá algunos posts, pero ya los dejo para mañana (que seguro que tengo tiempo :P).
  • Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo en el Starbucks. Mola!
  • No acabo de entender muy bien la diferencia entre indefinida o permanente cuando se trata de una tregua de ETA, pero espero que estemos en el buen camino. Mi sensación, esperanza.

* Justo estoy dando el último repaso antes de darle a publicar, y se me ocurre la manera más tonta: YouTube.

Actualizado 23.03: todos los colores!!

Aurora lights

Un comentari a “titititi! titititi!”

  1. Children at your Feet » Arxius » el meme de lo geek que eres va dir...

    […] Aurora, en coma desde antes del verano, debido a la continua procrastinación de la llamada al servicio […]

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>