crónicas de un polo de fresa (episodio 3: redención)
Escrit per Lady Madonna, a as you wish i estudies o treballes?Este episodio quería haberlo escrito el jueves, pero el router murió y nos quedamos incomunicados. Ahora tenemos el viejo D-Link de mis padres, que pese a que también ha sido mancillado con el cutrefirmware de Ya.com, sigue dándole mil vueltas al mierdaArcadyan que ofrece Ya últimamente. No tiene WiFi, pero por suerte contamos con DeLorean para ese cometido.
Muchas cosas acumuladas de este fin de semana, un concurso pendiente (cuánta aceptación!), intentaré explicar más cosas cuando nos llegue el nuevo router (cuándo es un misterio). Ahora vamos con el episodio 3, que es un especial. Porque si os fijáis ya no tiene la categoría ira contenida (y si os fijáis más veréis una categoría nueva para estas crónicas :P). Por qué será?
El jueves pasado, como cada semana, hubo reunión de seguimiento del proyecto. Después de la reunión mi jefa se fue a otra, también relativa al proyecto pero en otro edificio. Yo me quedé, porque por la tarde había una intervención en la centralita con los enlaces de voz (yo no hago nada, pero estoy ahí de apoyo al cliente). Todavía faltaba un rato para ir a comer (la intervención comenzaba a las 15h), y como no tenía nada que hacer, probé a buscar una WiFi abierta con el Touch… y había una, que además iba rapidísimo! Así que me entretuve navegando y mirando el correo, casi una hora.
Cuando PoloFresa vino a buscarme para comer, me vio el Touch, me preguntó si era un iPod y me pidió que se lo dejara. Estuvo toqueteándolo, le enseñé las fotos (el pinch, el double tap, etc.), Safari, los vídeos… a ver, paremos aquí:
– [Cris] Aquí puedes tener películas o series, yo cada día me veo un capítulo de una serie… De películas sólo tengo una.
– [PoloFresa] La Princesa Prometida! Me encanta esa película.
– Es mi película favorita.
[la pone y busca algunas escenas]
– [PoloFresa] Qué buena, con el Iñigo Montoya: Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
– Jeje, sí, tiene un montón de frases míticas.
– Como desees!
Y así estuvimos un rato, citando la peli. Luego fuimos a comer, y me explicó que tenía el DVD, pero que le había costado encontrarlo, porque en el principio de los tiempos del DVD no la editaron en este formato. Qué me vas a contar!
Lo más divertido fue por la tarde, estaban ahí los técnicos configurando cosas, y de vez en cuando PoloFresa soltando alguna frase de la peli… los técnicos se quedarían a cuadros, jeje.
Tuesday, 22 de April de 2008, a les 12:50
Frak me!! Si PoloFresa al final aún será todo un hallazgo, y no en el mal sentido. Hay que ver los milagros que obra Iñigo Montoya, ¿eh? 🙂
Tuesday, 22 de April de 2008, a les 20:37
Cualquiera que adore a Iñigo Montoya tiene mi respeto y admiración 😉
Oye, que me lo tomo todo con más humor desde que lo sé, hoy he estado con él toda la tarde y no estoy de mala leche! 🙂
salu2
Tuesday, 22 de April de 2008, a les 22:19
[…] tarde estaba respondiendo a un comentario de MacGuffin mientras veía el capítulo en pequeñito en una esquina del iMac, y he visto […]
Sunday, 18 de May de 2008, a les 13:59
[…] que PoloFresa y yo descubrimos que tenemos algo en común, todo es mucho más divertido. El tío se dedica a soltar referencias a la peli, yo me río y los […]
Monday, 9 de July de 2012, a les 17:20
[…] a un personaje muy querido de este blog, pero resulta que a #PoloFresa le tengo cariño (tenemos algo en común!) y a esta no. No sé cuánto durará esta serie, dependerá de que las sandeces que diga […]