Ya está. Han pasado casi 2 años (os lo creáis o no, esta historia empezó exactamente un 3 de septiembre de 2007), nos hemos cruzado mil correos (adoro los GoogleGroups!) entre los que se han colado unos cuantos offtopics, le hemos dado mil vueltas a las fechas, nos hemos creado un wiki… y por fin, mañana se materializa esa idea loca de un tal Alchapar: un viaje a Japón en grupo.

Para algunos el viaje ya empezó ayer; para otros (y algunos otros más) ha empezado hoy; para nosotros, empieza mañana, exactamente a las 4 de la mañana, cuando nos despertaremos, despertaremos al cuñao (que está estrenando nuestro nuevo sofá cama), empaquetaremos lo poco que nos falta y partiremos hacia el aeropuerto del Prat, donde nos encontraremos con unos somnolientos Lord Zoltan y AketzA. El encuentro con los 4 jinetes restantes será en Heathrow (ellos vuelan desde Madrid), y desde allí sufriremos un vuelo de más de 12 horas para acabar aterrizando en Narita a las 9:30h del viernes 28 de agosto. Una gran fecha, y no sólo por la salida de Snow Leopard 😛 (sistema operativo que, por cierto, pretendemos comprarnos en la Apple Store de Ginza… prometemos fotos desde la Store).

Hoy pretendía explicar cómo hemos llegado desde el 3 de septiembre de 2007 hasta aquí, pero los últimos preparativos me han dejado agotada, y dentro de 5 horas tengo que estar de nuevo en pie así que no es plan de extenderme… pero después del viaje lo haré. Así que a la vuelta (aterrizamos en Barcelona el 12 de septiembre por la noche, el domingo 13 no seré persona y el 14 empiezo a trabajar de nuevo), preparaos para unos cuantos tronchoposts (porque obviamente, la crónica no va a ser un único post, tampoco quiero mataros). Aunque durante el viaje algo twittearemos (en los hoteles hay WiFi).

En fin, hasta el día 14!

13 comentaris a “f&b 2009 japan edition: despegando”

1. Miky va dir...

Suerte…y a disfrutar…
    templo…templo…campana…templo…campana…pagoda!

2. SopMacsl va dir...

Definitivamente en este preciso momento no siento envidia si no pena de no ir con vosotros. Realmente lo que me jode es no poder recordar la fantástica experiencia que vais a vivir todos juntos.

Como os dije allí en Barcelona (desde el otro lado del anden jejeje): Gaudir tot el que pugueu, però gaudir també per tots els que es queden aquí somiant amb el vostre viatge. Divertir-se per tots els que s’il·lusionessin cada vegada que llegeixin un twitt vostre, una foto, un record. Simplement passar-lo el millor que pugueu que això a la resta ens consolés.

No se que tal habrá quedado, espero que se entienda el mensaje, un beso enorme a todos y cuidado (como dicen las Madres) 😉

3. Lady Madonna va dir...

Gracias Miky! Acabaremos hartos de templos? 😛

SopMacsl, me has emocionado… no me creo que dijeras eso desde el otro lado del andén :P, pero te ha quedado un muy buen catalán 😉 Y sabes que a mí también me da pena que no vengas… snif…

4. SopMacsl va dir...

No lo dije, pero lo pensaba 🙂

5. Hades87 va dir...

La verdad que a lo largo de todo este tiempo os he ido conociendo poco a poco, al final se os ha cogido aprecio y todo y la verdad que los días que os quedan por delante prometen y mucho.

Espero que lo disfrutéis, os lo paséis bien hagáis el friky y nos traigáis montones de fotos, recuerdos, experiencias y recuerdos!!!

Buen viaje y hasta setiembre :), que os cunda!

6. Astralia va dir...

Pasadlo muy bien, comed muchas cosas ricas, disfrutad del paisaje y la experiencia, para después hacernos una crónica chupiguay 😉

Muaks muaks

7. Xeotico va dir...

ARDILLA!!! Digooooo … fotos, lots of fotos (please)

Y sed felices … y poco más (qué coño: y NADA más!)

PD: cualquier variedad de gripe (a, b, … n) dejadla allí, porfa! 😛

8. shevek va dir...

Jo que envidia, Yo hace exactamente un año volvía de Japón. Fue un viaje maravilloso a un país al que espero volver algún día.

9. Okok va dir...

No os digo que os lo paséis en grande porque seguro que lo haréis. Si el viaje en sí ya debe ser la hostia, el grupo hará que sea más divertido todavía.
    Eso sí: Twitpic al poder!

10. Lady Madonna va dir...

Gracias a todos!! 🙂 No he dormido casi nada esta noche, a ver si pillo el sueñecito en el avión…

Astralia, sushiiiiii!!

Hades87, gracias por cogernos aprecio “y todo” xD

Xeotico… me he levantado con dolor de garganta, me temo que el regalito se lo llevo yo a ellos (espero que en el control sanitario de Narita no me digan que no puedo entrar en el país :P… nah, es un control de temperatura, y yo no tengo fiebre nunca por muy mal que esté :P).

shevek, a la vuelta te contamos, pero tenemos unas ganas tremendas de visitar ese país tan “raro” 😉

Okok, si no es twitpic será flic.kr, pero yo al menos intentaré subir una foto al día desde el hotel (aunque desconozco la calidad de la conexión, igual no da ni para subir fotos ni para llamar con Skype a casa xD)

11. bydiox va dir...

¡Buen viaje!

Y ojo con la tecnología, que ya veo las maletas llenas de cámaras, videocámaras, móviles y reproductores de todo tipo… y vosotros detenidos en la aduana, claro xD

12. Malegrya va dir...

Buen Viaje Chicos!!!!

Que envidia!!! no os lo podéis ni imaginar!!! Disfrutad muchisimo!!! y queremos miles de fotos!!!!!!! ( y fotos del shushiiiii arrrrrffffff )

Petons a Tots!!!

13. Lady Madonna va dir...

Gracias, bydiox y Malegrya! La maleta sí se ha quedado detenida en algún lado, que por primera vez me la han perdido 🙁 Y foticos ya he subido algunas, pero todavía os quedan un montón por sufrir, mwahahahah! xDD

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>