Arxius de July, 2012

No necesita introducción, no? Iba a llamarla “Crónicas de una maquera” para homenajear a un personaje muy querido de este blog, pero resulta que a #PoloFresa le tengo cariño (tenemos algo en común!) y a esta no. No sé cuánto durará esta serie, dependerá de que las sandeces que diga o haga puedan pasar por el filtro anonimizador sin que pierdan la gracia. Pero es que con esta me he reído mucho, y tenía que compartirla. Dedicada a @verleh 😉

Los mails son literales, solo he eliminado buenos días y despedidas, sustituido personas y generalizado conceptos para mantener un cierto anonimato, y traducido del catalán si es necesario. Y todos son de hoy. El único antecedente que hay que conocer es el ejemplo explicado en el cuarto párrafo del post anterior. Desde entonces, le dije a T3 que pidiera permiso hasta para la menor chorrada, por si acaso.

Vamos con los mails (fijaos en los destinatarios):

From: IC
To: maquera

En la oficina XXX necesitan tres teléfonos y si es posible con identificación de llamadas.

From: maquera
To: IC
CC: T3

Lo paso a T3, que es quien lleva ahora estos temas.

Hasta aquí, normal.

From: T3
To: maquera
CC: Cris

He revisado esta oficina y la línea de voz no tiene dado de alta el servicio de identificación de llamadas, lo pido a Telefónica?

Bien, T3, preguntando hasta por respirar.

From: maquera
To: T3
CC: Cris

Sabes si lo necesitan? Os lo han pedído explícitamente? Si es así adelante, si no, preguntad a IC.

Nena, no lees? (obviamente, todo esto es sobre el mismo hilo de mails, con el histórico abajo)

From: T3
To: maquera
CC: Cris

Lo comentaba porque lo pedía IC en su correo.

P0WN3D!

From: maquera
To: T3
CC: Cris

Perfecto, T3, no lo había visto. Normalmente cuando piden identificación de llamadas no hay ningún problema.

Ningún problema… menos cuando lo pides sin preguntar, que monto un pollo. Como decimos por aquí, qui t’entengui, que et compri!

No soy muy fan de la típica frase “si me dieran un euro por cada vez que X, sería millonaria”, pero si me dieran un euro por cada vez que me preguntan qué tal la vida de casada… ya sabéis 😉 Y es que la vida sigue exactamente igual, Salva y yo llevamos 8 años como pareja, 5 años viviendo juntos, un papel y una alianza no cambian nada… o sí, porque por tonto que parezca, vuelves a la etapa del principio cuando todo son cariñitus y tonterías, lo de la alianza es una novedad (sobre todo para él, jamás ha llevado anillo… le hace gracia recordarme que la lleva, y las chocamos como si brindáramos xDD), me encanta soltarle un “meeeeec” cuando se refiere a mí como su novia (y todavía lo hace!)… que estamos como dos tortolitos, vamos :D Pero por más tontos que estemos, en la práctica no ha cambiado nada. Lo cual no significa que si volviéramos atrás no lo celebráramos… pero si nos lo pasamos de coña!!! Si no fuera tan caro, lo celebraría mil veces xD La semana pasada los fotógrafos nos dieron el vídeo (y las fotos, pero con ellas nos queda un montón de trabajo de selección y edición, puesto que hemos preferido retocarlas y preparar el álbum nosotros mismos) y no puedo dejar de verlo, nos lo pasamos taaan bieeen… :D

En el trabajo también ha habido algo de cambio. Empecé a ver cosas raras con la maquera antes de la boda (no la veía por la oficina, cuando le preguntaba me decía que tenía muchas cosas que hacer en el Cliente, cuando le pedía detalles me decía tareas que poco o nada tenían que ver con las telecomunicaciones – SAP, por Jobs, SAP!), lo comenté con el gerente y me dijo que el Cliente había pedido más dedicación (mi reacción fue “para SAP?!?!”, y él “para lo que RC quiera”), y recuerdo que esa tarde (2 o 3 días antes de la boda, no más) me rallé mucho con el tema, incluso lo comenté con Salva porque nada tenía sentido.

Llegeix la resta del post »