Hace ya unos días que me siento en tierra de nadie: entre que mis padres no están y que me he exiliado de mi habitación, mi casa ya no es mi casa, pero el piso de Mataró tampoco es mi casa; la verdad es que el tema está un poco parado y no sabemos cuándo podremos ir a vivir allí, las razones las comentaba Salva en su último Mehagustado.
De momento hemos ido mirando muebles, hemos hecho un par de visitas a Ikea pero no nos ha acabado de convencer nada de lo de allí (mi opinión es que para cosas pequeñas que puedes montarte tú fácilmente, como la cajonera de mi habitación, está bien, pero si tienes que montarte el piso allí acaba saliéndote caro), al final creo que por lo menos nuestra habitación la acabaremos encargando a una tienda de mi barrio (mi casa la casa de mis padres es toda de esa tienda), de las de toda la vida, nos saldrá algo más caro pero será de más calidad… Ya vimos un conjunto que nos gustó, ahora falta encargarlo y que vengan a tomar medidas, que como todavía no tenemos las llaves del piso es más complicado… Nosotros ya tomamos unas medidas de referencia hace un par de semanas, pero mejor que lo hagan los profesionales :P. Por cierto, el día que tomamos medidas también hice algunas fotos, pero como todavía estaban allí los muebles originales, prefiero no mostrar tal esperpento, o por lo menos, no mostrarlo hasta poder enseñar un antes y un después.
El viernes en el Aki de Mataró vimos una mesa de jardín enorme, como nosotros queríamos (tenemos una terraza considerable, contando baldosas calculamos unos 40m2 aproximadamente), mínimamente reforzada y bastante barata, así que nos lanzamos a nuestra primera compra para el piso. Eso, y 6 sillas (a 4€, no sé cómo no pillamos más :P). Para luego darnos cuenta de que la mesa no cabía en el coche de Salva. Llamamos a su padre, pero no conseguimos quitar los asientos y tampoco entró en su coche. Así que al final tuvimos que pagar el transporte, este viernes nos la llevarán a casa de Salva. Luego ya veremos cómo la llevamos al piso.
Hoy hemos hecho nuestra segunda compra, un par de juegos de sábanas (en la Casa de las Mantas, para los que escuchen la radio: Heaven, I’m in heaven… Calle Jonqueres número 5, al ladito de La Caixa!). Pero vamos comprando cosas con cuentagotas, supongo que al no tener ya el piso en nuestro poder no nos lo acabamos de creer y no nos atrevemos a comprar mucho.
Y en mi casa casa de mis padres, cada vez me siento más rara. Mis padres, como cada verano, están en Cunit, así que estoy prácticamente viviendo sola (con un moscardón que molesta de vez en cuando). Además, hace un par de semanas que se estropeó la mitad del aire acondicionado, y justo le ha tocado a mi habitación, así que me he exiliado a la de mis padres. Por lo tanto mi habitación ya no es mi habitación, y supongo que me iré antes de que vuelvan mis padres de Cunit, o sea que dudo que vuelva a dormir aquí. Y con el calor que hace, me apetece bastante poco tocar el ordenador (antes con el portátil lo tenía más fácil…), he aquí la razón por la que me he pulido Weeds en dos días y los capítulos de Las Chicas Gilmore que tenía descargados en otro día, así que me he quedado sin nada (bueno, tengo Expediente X procrastinado desde hace un año, quizás sea hora de acabar con ella). Mi mula está trabajando, pero le falta práctica :S
Aclaración sobre el aire acondicionado: tenemos dos motores, y cuatro aparatos de calefacción/aire acondicionado, dos con cada motor. Uno está en mi habitación, otro en la de mis padres, otro en el comedor y el último en el distribuidor de la habitación de mi hermana y la salita. Estos aparatos son lo que yo llamo binarios: le pongas la temperatura que le pongas, acabarás pasando frío (o calor, si es invierno). Así que yo en verano duermo con el mando del aire acondicionado, y entre fase REM y fase REM lo voy encendiendo y apagando. Hace un par de semanas saltaron los plomos (a veces pasa cuando están todos los aparatos encendidos, pero esta vez estaban apagados!), y cuando los subí, no funcionaban ni el de mi habitación ni el del comedor, por lo que supongo que se habrá fundido uno de los motores. En el comedor no hay problema, porque como da a la calle pasa una brisa agradable (cuando hay brisa), pero en mi habitación no pasa ni una gota de aire, es agobiante. Por eso me he trasladado a la de mis padres, aprovechando su ausencia.
Ahora estoy con el ventilador puesto, pero lo único que hace es mover el aire caliente que había en la habitación, así que no ayuda mucho. Así que prácticamente no piso mi propia habitación. Lo que decía, en tierra de nadie.
Tuesday, 31 de July de 2007, a les 23:11
Me ha pillado la vena springsteenera:
Estamos en las “badlands”!! pero pronto iremos por la ooh oooh ohh “thunder road” y acabaremos en “this is your land”.
Vale me acabo de dar cuenta que lo que he dicho no tiene mucho sentido, pero no me lo tengas en cuenta… lo resumo en pocas palabras: Pronto estaremos en otro sitio empezando una nueva vida a nuestra bola 😀
Tuesday, 31 de July de 2007, a les 23:21
No, si eso ya lo sé 🙂 … pero mientras, sigo en nowhereland 🙁
petons!
Tuesday, 31 de July de 2007, a les 23:43
JAJAJ VIVA LA VIDA 2.0, en vez de llamar a tu novio a su casa posteas en el blog, (I´m loving it) JAJAJA
A ver que te estas metiendo con el defensor de iKea XD, es verdad que ikea tiene algún fallo que otro, pero el verdadero truco es saber montar las cosas, si eres un manitas y te las sabes apanar las cosas quedan geniales, mucho mejor que un montador desesperado por ir al bar, además si con eso modificas tu algunas cosillas (poner mejores herramientas etc, ya ni te cuento..)
Eso si como quieras tener todo listo en 5 minutos, preparate por qué en 2 días esta roto..
Wednesday, 1 de August de 2007, a les 0:47
weis
Ya se lo he dicho a Salva jeje pero no sabía que vinieráis para Mataró jeje
Yo soy Capgrossa desde que nací XD y he pasado unas Santes muy divertidas.
Suerte con los muebles!!!
dew
Wednesday, 1 de August de 2007, a les 8:44
Sopmac, sobre Ikea, es lo que comentaba: si son cosas pequeñitas, sale a cuenta (todavía no hemos decidido qué hacemos con la habitación pequeña, que será la habitación Mac, es posible que compremos algo allí); si hay que montar todo un piso, hay que armarse de paciencia (sobre todo si no eres un bricomaníaco) o pedir transporte y montaje, con lo que el precio se dispara. Además, otra cosa que no he comentado: las medidas de las camas no son estándar, así que si compras la cama allí, dependes de encontrar sábanas de esas medidas…
Por cierto, postear mis paranoias en el blog es lo que vengo haciendo desde que lo abrí 😛
Gloria, es que Salva es de Mataró, y las opciones eran Mataró o Sant Andreu (mi barrio)… No he ido nunca a Les Santes (viviendo en Barcelona y trabajando es algo complicado), el viernes íbamos a ir a los fuegos pero con la odisea de la mesa se nos quitaron las ganas. El año que viene seguro que voy 🙂
salu2
Wednesday, 1 de August de 2007, a les 9:07
¿Y qué me decís del montaje de los muebles de Ikea? No hace mucho yo compré un mueble zapatero (estrechito, que mi casa es pequeña) y casi tuvo que echarnos una mano hasta mi perra… Se supone que es fácil, pero las instrucciones son un poquito jeroglífico y siempre te sobran piezas por todas partes. Y yo odio ir a Ikea (tuve una temporada que iba tanto, que me sabía la distribución del que hay en Alcorcón de memoria) 😉
Wednesday, 1 de August de 2007, a les 9:52
Yo reconozco que la cajonera de mi habitación no fue difícil, aunque estaba allí mi padre que es un poco bricomaníaco (la mesa la hizo él), pero no sé si me atrevería con mucho más… Lo que odio es ir a Ikea en fin de semana, aquello es la guerra!
salu2
Wednesday, 1 de August de 2007, a les 14:00
Eso de no volver a dormir en tu habitacion debe ser raro, supongo que la miraras con añoranza, no se, al menos a mi me pasaria.
Y lo que dices de Ikea estoy totalmente de acuerdo, montarte una casa de Ikea no sale realmente rentable.
Wednesday, 1 de August de 2007, a les 20:28
Exacto, Alexliam, es rarísimo pensar que no volveré a dormir en mi habitación, sigo en mi casa pero no duermo en mi cama. Parecerá una chorrada, pero nunca pensé que no me podría despedir de mi cama, en plan ésta es la última vez que duermo aquí, simplemente un día ya no pude volver a dormir allí (a ver, poder, puedo, pero odio las saunas :P).
salu2
Thursday, 2 de August de 2007, a les 9:05
Desprocastrinate Expediente X… esa serie es la booooomba….
he llegado a verme de ella 2 temporadas seguidas un domingo de resaca…
En cuanto a lo de Ikea… aqui en Barakaldo han abiero uno hace poco… y tuve bronca con los dependientes porque queria ver unas sillas que estaban al principio de la tienda… y para salir tienes que hacer todo el tour turistico pasando por las cajas, aunque no compres nada… y claro… yo di media vuelta y sali por donde habia entrado…
“¿a donde vas? ¿a donde vas? a donde voy a ir.. a la rue.”
Thursday, 2 de August de 2007, a les 16:18
Jaja MAcOs, es que en Ikea hay que tragarse la exposición completa! Aunque hay atajos para saltarse secciones, porque cuando vas por la mitad sólo tienes ganas de salir de allí!
Expediente X fue una de mis primeras adicciones televisivas 😉 . En realidad sólo me falta por ver parte de la última temporada, pero así llevo un año 🙁
salu2
Thursday, 2 de August de 2007, a les 17:09
Jo, pues la novena temporada para mi es la mejor despues de las 4 o 5 primeras…. joer… en el ultimo capitulo llore como una magdalena… que pena que me dio que se acabara
Thursday, 2 de August de 2007, a les 22:36
Precisamente por eso la procrastino… porque cuando acabe la novena temporada, se habrá acabado todo 🙁
salu2
Friday, 3 de August de 2007, a les 8:54
Ya veo que os pasa con la 9ª de Expediente X como me pasó a mí con el último libro de Harry Potter (qué pasa, sí, me los he leído todos, y casi al ritmo que iban saliendo). Quieres saber qué pasa y lo lees a toda carrera pero, a la vez, no quieres que se termine.
De todos modos, por culpa de Telecinco no vi ni la 8ª ni la 9ª temporada, aunque sí el último capítulo (fue lo primero que me bajé de la mula), y creo que ya no las veré, no sé, no tengo ninguna buena razón para ello…
Friday, 3 de August de 2007, a les 13:50
Jeje, una de las primeras cosas que me bajé (con el KaZaA, qué tiempos!) en cuanto tuve tarifa plana (esos exprimidos 56kbps…) fue mi capítulo favorito de Expediente X, Triangle (el del barco nazi). También me bajé el último, pero luego no tuve valor de verlo sin haber visto los anteriores (ahí me ganó mi yo spoilerfóbico :P).
Por culpa de Telecinco no la pudimos ver finalizar en su momento, pero para mí, acabar de ver completa la serie que es la mayor responsable (junto con Friends) de mi serieadicción es una buena razón para ver las últimas temporadas, por mucho tiburón saltando que tengan.
salu2
Friday, 3 de August de 2007, a les 18:53
Creo que tengo un problema con IKEA, yo podría estar ahí dentro horas y horas. Tanta es la afición que hice cola el primer día para entrar de los primeros JAJAJ, además de tener la tarjeta IKEA y probar casi todos los menús/comida del bar.
Vale soy un adicto a las compras, siempre me gasto por lo menos 30 euros en tonterías made in IKEA JAJA
Sunday, 26 de August de 2007, a les 17:39
[…] hacerse limpieza general), sobre todo en mi habitación, que estaba bastante patas arriba desde que no duermo aquí. Y es que como ya no hace tanto calor (benditas tormentas veraniegas), he decidido salir de mi […]
Sunday, 7 de October de 2007, a les 20:30
[…] viernes volvimos (después de bastante tiempo) a Ikea para mirar algún armario para el baño (ya dije que no me apasionaba Ikea, pero para cosas pequeñas está bastante bien)… Pero como tienes […]
Saturday, 7 de February de 2009, a les 14:17
Una pregunta para Lady Madonna,
¿Tú estabas antes en el foro de Nowhere-land? Aquella página se terminó y llevo años buscando la página en la que estén los habitantes de allí (si es que la hay)
Un saludo.
Saturday, 7 de February de 2009, a les 14:45
Me temo que te confundes, Sanlucarman. Si lees el post verás que es un simple título para explicar cómo me sentía en ese momento… El título es parte de una canción de los Beatles (Nowhere Man), quizás el foro que mencionas era sobre los Fab Four y por eso te has imaginado que venía de ahí, pero no 😉
salu2