crónicas de un polo de fresa (episodio 4: private jokes)
Escrit per Lady Madonna, a as you wish i estudies o treballes?Desde que PoloFresa y yo descubrimos que tenemos algo en común, todo es mucho más divertido. El tío se dedica a soltar referencias a la peli, yo me río y los demás no suelen enterarse.
La primera vez que lo hizo fue en una reunión, mi jefa y yo le pedíamos algo y él contesto “como desees”. Yo me reí, pero la frase pasó desapercibida entre los demás.
Lo de este jueves fue muy gracioso, estábamos un técnico, él y yo haciendo unas pruebas del sistema antes de la puesta en marcha, había algo que fallaba y el técnico estaba mirando qué pasaba, y PoloFresa empezó una conversación surrealista (al menos, para el técnico :P):
– [PoloFresa (a mí)] Le vamos a dar iocaína.
– [Cris] [risas] Además, ni se enteraría, porque la iocaína no tiene color, ni olor, y se disuelve instantáneamente en líquido…
– [Técnico] Qué?
[mirada cómplice entre PoloFresa y yo]
– [Cris] Nada, que como no lo soluciones te vamos a envenenar.
Lo mejor fue que cuando el técnico encontró lo que fallaba, en plan idea feliz, y PoloFresa y yo hicimos a la vez el gesto que hacía Vicky el Vikingo cuando se le ocurría la solución a algún problema (frotando un dedo debajo de la nariz, y chascando los dedos… como se ve al final de la intro por si a alguien no le suena la serie :P). No, si al final MacGuffin tendrá razón y esto será el comienzo de una bonita amistad…
Sunday, 18 de May de 2008, a les 20:11
Ya te digo, ya te digo… Lo de Vicky el Vikingo es demasiado… Por lo menos no hicisteis lo que solía hacer la Superabuela cuando tenía una idea, porque entonces yo me habría asustado, directamente. ¡PoloFresa rules! 🙂
Tuesday, 20 de May de 2008, a les 14:06
Jorl, la Superabuela no la tenía controlada…
Mi relación con PoloFresa es de amor-odio… mola que sea tan friki, pero bajo presión es difícil trabajar con él, arrggghhh!!!
salu2
Wednesday, 31 de December de 2008, a les 20:12
[…] incluido!)… y empezaba una serie de posts hablando de un personaje algo odioso, pero a veces entrañable: las Crónicas de un Polo de Fresa. También nos lo pasamos como niños viendo la película-piloto […]