Hace ya dos meses que empezamos a planear una cena de navidad entre los amigos de la universidad. Después de un ir y venir de mails en el que no participé, la persona que había propuesto la cena inicialmente envió un mail sin contenido y cuyo subject rezaba “27 de enero, no vale decir que no”.

Se acerca la fecha y nadie dice nada. Se les olvidará? Yo (quizás soy un poco retorcida) no pienso hacer nada para recordárselo. Empieza la semana del día D, y quién reaviva los mails? Prati. El buenazo de Prati. Yo contesto que estoy enferma (otra vez, segundo resfriado del año :S) pero que intentaré ir, algunos contestan que van, otros contestan que no pueden (esto es lo mejor, después de tanto planificar el día resulta que al final no pueden!)… y quién no contesta? Efectivamente, ironías de la vida, la persona que no ha dado señales de vida en toda la semana es la que empezó todo esto (no en vano, ya dije que era del tipo de personas que no se dignan ni a responder los mails).

No pensaba ir, pero al final me animé. Y la verdad es que estuvo bastante bien. La instigadora sí que vino finalmente (trabaja en Madrid, y Prati ha estado estas semanas en un curso allí, así que algún día quedaron y le dijo que sí vendría, pero contestar un mail es mucho esfuerzo). Quedamos en la Fnac del Triangle (Plaça Catalunya), y cuando estuvimos todos (uno llegó media hora tarde) nos fuimos… al Gòtic! No, no teníamos ningún sitio reservado (todos confiaban en lo fácil que sería para 8 personas encontrar sitio un sábado en Barcelona… y yo ya dije que no pensaba mover un dedo para reservar). Todos los bares de tapas estaban llenísimos (eran más de las 22h)… y al final la instigadora encontró un sitio italiano que estuvo bastante bien. Aunque el camarero era bastante estúpido, cuando nos tomaba nota preguntó por las bebidas, pedimos agua, se piró sin dejarnos decidir si queríamos vino o no… y nos trajo una botella de 50cl. Para todos.

En fin, muchas risas, bastante revival, Xavi en su estilo (el día que no me diga “Qué te pasa, Cristina, estás muy seria” a la que me quede un milisegundo callada, me preocuparé), Prati en el suyo (en el bar donde estuvimos luego, tenían puesta laSexta, con un programa erótico que presenta Josep Tomàs, y el que llegó tarde al principio estaba en plan “mira, mira!”… y un cuarto de hora más tarde, cuando ya hablábamos de otras cosas, Prati salta “mirad lo que hacen en la tele!”… I’m a Prati Boy, in a Prati Wooooorld!)… Muy divertido.

2 comentaris a “ironías”

  1. Jordi va dir...

    Hola!

    com va tot? Res, q estava buscant algun plan alternatiu per demà i l’unic bo q he trobat es aixó :p

    Fins dema!!
    Petonets

  2. Lady Madonna va dir...

    Jeje, quina sorpresa!

    Acabarem a l’Origginals, ja m’ho veig venir… A mi ja em va bé, eh?

    Ens veiem demà, petons!

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>