O lo que es lo mismo… Tinc un iMac! o Tengo un iMac! (gracias, MAcOs_LuCas y Auster!)
Pues sí, como habréis podido comprobar (nunca había tenido tantos comentarios en las fotos!), ya tengo el iMac. Pumpkin me quiere matar pero a él le llegará en unos días uno de 24 con todo a tope, así que no te quejes tanto, eh? :P. El jueves por la noche miré el widget del estado del pedido y seguía en Holanda, y el viernes por la mañana lo volví a mirar y allí seguía, así que pensé que me llegaría el lunes, o como muy pronto, hoy. No me quedé delante del ordenador, sino que me fui a ver alguna serie, si no, habría visto la actualización a “out for delivery”. Así que cuando sonó el timbre fue toda una sorpresa, y empecé a temblar. No puede ser, no puede ser! Contesto, y preguntan por Cristina Gómez. Sí que es, sí que es! Me dicen que tienen un paquete de TNT. Síiii!!! El transportista sube el paquete, me hace firmar el albarán, estaba temblando! Una vez se fue, tuve la sangre fría (todavía temblando) de hacerle una foto al paquete, subirla a flic, modificar el sidebar del blog (gracias, Coda!) y enviarle un mail a Salva: “tengo un paquete en el recibidor”. De ahí a limpiar la mesa, quitar los Creature (con el iMac y la pantalla del PowerMac no me caben, y hasta que no pase los datos, la pantalla tendrá que quedarse…), abrir la caja haciendo fotos a cada paso, sufrir la odisea de sacar el iMac de la caja yo sola (os aseguro que no es fácil!), abrir la boca con cada cosa que veía (y eso que ya lo había visto en la Campus!), y darle al botón de encendido.
Para luego ver la pelotita de playa, la bienvenida al sistema… hasta que me pregunta si tengo ya un Mac.
Aquí empezaron los problemas, y es que pese a que seguí los pasos que se indicaban (conectar un cable firewire a los dos Macs, reiniciar el Mac antiguo en target mode, es decir, manteniendo pulsada la T hasta que saliera el símbolo de firewire en la pantalla), no hubo manera de que el iMac se enterara de que tenía el PowerMac conectado. No sé por qué pasa esto, ya que los puertos firewire de ambos ordenadores funcionan correctamente, lo he comprobado.
Así que seguí adelante sin pasar los datos. También tuve problemas con la conexión WiFi de mi casa, porque no me aceptaba la contraseña. Una vez en Tiger, vi que sólo aceptaba claves WEP de 128 bits, y mi hotspot, aunque en teoría puede ir con claves de 64 y 128 bits, nunca me había funcionado con 128. Pero me dio por probar, y funcionó! Ahora que lo pienso, a lo mejor era con Windows que no funcionaba xDD
Primeras impresiones:
- El teclado es muy cómodo. Como a Sopmacsl, me gustan los teclados con poco recorrido, y éste es lo más parecido a un teclado de portátil que he usado (de hecho, es como el teclado del MacBook). Las teclas se pulsan bien, quizás lo más incómodo es lo estrecha que es la tecla enter, sobre todo en comparación con el teclado antiguo. La desaparición de la manzanita en la tecla command es una pena, pero es una tontería más que otra cosa.
En cuanto a las teclas de funciones especiales, sólo he probado las de exposé y dashboard (todavía no he importado mi biblioteca musical de iTunes), y aunque me parece bien que existan teclas dedicadas, no me gusta que no se puedan cambiar (bueno, puedes asignar funciones a todas las teclas F, pero tendrás que pulsarlas junto a fn, lo cual es bastante incómodo), pero sobre todo me parece un olvido imperdonable que en exposé no haya teclas para “ventanas de la aplicación” y “mostrar escritorio”, F3 hace exposé de todas las ventanas. Por suerte esto tiene fácil solución, ya que las teclas F5 y F6 no están asignadas a ninguna función especial, así que las he usado para esto (como no tienen función especial, no hace falta pulsar fn para usarlas), aunque es un poco chapuza que teniendo justamente dos teclas no las hayan asignado a esas dos funciones que faltan, ahora tengo las teclas en orden exposé-dashboard-exposé-exposé, cuando podían estar las de exposé todas juntas.
Por otro lado, vi hace poco una foto en flic, en la que alguien se quejaba de la disposición de los puertos USB, formando ángulo recto con el teclado en lugar de con la mesa. Decía que si le dabas fuerte al escape, la parte de delante del teclado podía elevarse. Pues tranquilos todos, que eso no pasa. El teclado tiene suficiente peso como para no levantarse por una pulsación en el lado más elevado.
- Mi odiado Mighty Mouse ha resultado no ser tan malo cuando lo ajustas a tus preferencias (siempre había usado el de Salva, y no era plan de cambiarle la velocidad de movimiento o scroll), cuesta acostumbrarse a la bolita y al principio no la controlas demasiado, pero me voy haciendo a él. Eso sí, tengo claro que es una mierda y que petará tarde o temprano. Para entonces, ya me compraré uno inalámbrico que me guste. Por otro lado, la estética no pega mucho con el nuevo iMac.
Nota curiosa: ahora cuando cojo el Pro Mouse del PowerMac, a veces levanto el dedo índice para hacer clic derecho. Y a veces hago Control+clic con el Mighty en el iMac para lo mismo.
- El Apple Remote es pequeñito y cómodo, aunque el tacto me parece demasiado plasticoso (tengo la sensación de que en cualquier momento me lo cargaré). Al igual que el Mighty, no ha cambiado nada estéticamente, así que queda un poco raro con el nuevo diseño del iMac. Y por si hay alguien que aún se lo pregunta, no tiene el imán para pegarlo al lateral del iMac. Esto es una pena (como el hecho de que no haya luz de sleep, así que si lo ves apagado no sabes si está apagado o durmiendo), pero la verdad es que tampoco era muy útil, pues el remote sirve para usarlo desde lejos.
- La pantalla glossy no es ni de lejos tan mala como había oído decir por ahí. De hecho a mí me encanta, los colores son mucho más vivos y se ve perfectamente bien. No negaré que apagada es un completo espejo, pero en cuanto la enciendes no ves ni un reflejo. En Front Row u otras aplicaciones con fondo muy oscuro (pero mucho), pues sí que te ves, pero si no, ni lo notas. Y con el tamaño de la mía (20″) me basta y me sobra. La primera vez que abrí el mail y vi aquellas líneas tan largas con el navegador maximizado, flipé!
- El sistema va rapidísimo, me hizo gracia cuando vino Salva, que en algunas cosas me decía “ahora esto tardará un rato” y boom! Ya lo teníamos! Claro, que con 2GB de RAM, es normal. Sopmacsl decía en su último podcast que era una tontería aumentarle la RAM… Pues bien, creo que Salva puede dar fe de que necesito ir sobrada de RAM. Siempre tengo mil aplicaciones abiertas, soy muy impaciente y a la que algo tarda me desespero (en el PowerMac si algo tardaba me daba por mirar el dashboard, lo que lo ralentizaba más :P), siempre que estoy esperando algo tengo que ir haciendo otra cosa mientras tanto… Soy asín, qué le vamos a hacer. Y os preguntaréis cómo he aguantado tantos meses con el PowerMac… pues porque no iba tan mal (con el PC de mi casa sí me desespero!). Eso sí, ahora me he pasado al lado de los iconos bonitos, temas de escritorio (ya tengo puesto Canum, me encanta!), vídeos de YouTube que no se atascan…
- De las aplicaciones de iLife ’08, sólo he probado iPhoto, que nunca me ha gustado demasiado (de hecho, al igual que en la música, no me gusta la idea de tener una biblioteca organizada por otra aplicación), pero creo que intentaré acostumbrarme, e iMovie para hacer algunos de los vídeos de este post (simplemente unir pedazos, ya que mi cámara sólo graba 30 segundos), que no me ha parecido muy intuitivo que digamos, pero al final he conseguido mi objetivo. GarageBand e iWeb no me interesan demasiado, así que ni las he abierto.
- Front Row sigue siendo la misma mierda con envoltorio bonito: no sólo te abre las aplicaciones por detrás, con lo que si no tienes iPhoto o iTunes abierto, al intentar acceder a algún contenido se tira vida y media, sino que al salir de Front Row no te las cierra. Por otro lado, y esto no sé si es un bug de Front Row o de iPhoto ’08, siempre se me cuelga cuando intento acceder a un evento de iPhoto. A ver, que me explico. En Front Row puedes hacer un pase de todas las fotos, de cualquiera de los álbumes, del evento más reciente (que ésta es otra: sólo guarda en recientes el último evento abierto, así que el invento de los eventos no sirve de mucho, sigues teniendo que crear álbumes para poder acceder a ellos desde Front Row), de las fotos de los últimos 12 meses o de la última importación. Pues bien, con cualquiera de ellos no hay ningún problema, salvo si le das al evento reciente, que se queda un rato pensando, luego vuelve al menú, pero el Apple Remote no responde, después de un minuto aproximadamente te indica que iPhoto no responde y que le des al Play para volver al escritorio.
Cuando llegó Salva de trabajar, nos pusimos a instalarle cosas a piñón. Después de un rato nos dijimos: va, vamos a reparar permisos que si no con tanta instalación se va a quedar tonto. En el PowerMac yo usaba OnyX, que es libre y gratis. Pero Salva me vendió las bondades de Cocktail y me bajé la versión de evaluación. Reparamos permisos y ejecutamos los scripts que vienen por defecto, y reiniciamos el sistema. Aquí ya empezó a hacer el tonto, pero no le dimos importancia y seguimos instalando cosas. En un momento dado, Salva quiso mirar el monitor de actividad, y nada más lanzarlo petaba (ni llegaba a abrirse la ventana), pero dándole a reintentar con los ajustes por omisión, sí que se abría, así que lo consideré un mal menor (pero raro, porque era la primera vez que lo abría, yo no me lo podía haber cargado). Pero luego se colgaba el Finder, las preferencias del sistema no me hacían ni caso, algunas aplicaciones no iban muy finas… Intentamos volver a reparar permisos pero Cocktail se quedaba tonto al abrirlo y no había manera de abrir la utilidad de discos, reiniciamos pero ni con ésas, y yo ya desesperada (pero mucho! Imagina que te llega tu primer Mac, uno de esos ordenadores de los que dicen que no se cuelgan y van la mar de bien, y todo te va fatal desde casi el principio!) dije que mejor reinstalar todo de nuevo, y que si era problema del iMac, pues a devolverlo…
Salva dijo que primero mejor probar instalando y archivando, que quiere decir que reinstala el sistema pero preserva las aplicaciones y configuración de usuario (esto lo tiene Win? Porque es una pasada!), lo único que no me mantuvo fueron los paneles de preferencias personalizados. Lo primero que hice después fue comprobar que el monitor de actividad se abría correctamente (menos mal que sí), y lo segundo, desinstalar Cocktail e instalar OnyX. Porque aunque al principio no caímos, fue después de reparar permisos que todo empezó a irse al traste. Así que a partir de ahora mi iMac será abstemio: los cócteles, para mí.
Cuando Salva se fue, me dio por instalar Vista con BootCamp (tenía en el disco externo la imagen que Salva le instaló a su hermano), ya que nunca lo había usado (en el trabajo tenemos XP, y que dure!), pero no me gustó nada: cosas cambiadas de sitio, gadgets estorbando en el escritorio (supongo que si los hubieran puesto en un escritorio aparte, la copia habría cantado demasiado), más bonito pero nada más. Luego intenté abrirlo con Parallels, pero me da un error (supongo que debido a la reinstalación del sistema, ya que ya estaba instalado cuando lo hicimos), tendré que reinstalarlo. Por cierto, una pregunta: alguien sabe cómo cambiarle el nombre a la partición Windows? Es que en Mac me aparece como “Untitled” y no lo puedo cambiar pulsando enter. Tampoco quiero que me aparezca en el escritorio, pero creo que no se puede quitar (o todos, o ninguno).
En definitiva, que me encanta mi nuevo ordenador, aunque ayer me pegara un susto de muerte y gracias a la tranquilidad de Salva (él también se obsesiona con los contratiempos, pero en este caso estaba al otro lado) pudimos solucionarlo, ya iré contando más cosas. El unpacking está en flic, junto con algunas fotos más que nos hicimos Salva y yo con PhotoBooth (es la aplicación más chorra y más divertida que se ha inventado nunca!) aunque a estas horas ya lo habréis visto casi todos. Voy a seguir configurando.
Saturday, 18 de August de 2007, a les 16:22
Gora Mac OS X!!!! 😉
En un tiempo récord tienes un sistema con la ostia de aplicaciones chulas y que funcionan la mar de bien, me alegro de que todo esté funcionando bien y que hayas podido instalar windows vista y hayas podido comprobar qué gran sistema es (ironía off).
A seguir disfrutando de tu iMac y ya nos irás contando las cosillas que haces con él. Por cierto lo del firewire es raro raro… nusep.
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:00
AAAAIns… primero disculpas, puesto que no te explique correctamente como era, no pense que la fueras a utilizar (la frase) cosa que me alegra y me halaga…
Has puesto Imac Berria Daukazu, esta frase es correcta, pero solo cuando te la digo yo (tienes un imac nuevo)
Al decirla tu, se convertiria en “Imac berria Daukat” (tengo un imac nuevo)
Pero si… estoy como una locaaaaaa el imac es chulisimo, me das envidia, pero de la sana… por cierto, yo me compre el imac un mes antes de que sacaran el G5 con la Isight, asi que aun lleva modem el pobrecito.
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:01
PD. A mi no me importa ni me molesta que este la frase, no me interpretes mal…. pero hay mucho Euskaldun por ahi de pro que nos podrian comer a ti y a mi… que son muy suyos con eso del Euskera.
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:08
De nada ;-P
Cómo te curras los posts, ya estaba desde que te llegó el iMac pensando que tardabas en dedicarle un post, pero ya veo por qué.
Espero que ya no siga loco el susodicho y que lo disfrutes, menudo maquinón.
Saludos!
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:10
MAcOs, ya me ha avisado Auster, jeje. Es lo que tiene no saber euskera… Lo puse porque me hizo gracia y ya que siempre lo digo en catalán (vull un iMac o tinc un iMac), por cambiar un poco… Y no pasa nada por corregirme, hoygan, que la primera quisquillosa con la ortografía soy yo! 😛
Salva, espero que pronto puedas ver por ti mismo las cosillas que hago con él 😉
salu2
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:12
Hombre Auster, currado no sé, pero sí es verdad que en muy poco tiempo (apenas un día) me ha dado para sacar bastantes primeras impresiones. De momento, menos iPhoto en Front Row y Parallels, todo perfecto 🙂
salu2
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:14
Jejejeje eres la mejor….
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:31
La verdad es que si es un poco raro lo que te ha pasado. Pero bueno hay de tó (Mi primer MacBook duro unos 5 días y peto jajajajaj).
Aun así aunque no te guste yo reinstalaria todo el sistema, soy un poco “tiquismiquis” con lo de las instalaciones, no me gusta nada instalar encima de otra versión del sistema.
Te cuento aquí mi truco de los permisos, pero no digas nada que me jodes el post del lunes jajjaj. Yo era el primero que usaba Onyx y similares para los permisos, hasta que un día me paso algo parecido a lo que te paso a ti y casi me cago en to (después de 7 meses, no es lo mismo que después de unas horas).
Muchos intentos y pruebas después he descubierto que la mejor manera de tener el sistema fino fino es reparar los permisos desde la utilidad de discos (UYY que novedad…). pero tiene truco, tienes que reparar los permisos desde el disco de instalación con la utilidad de discos.
Te puedo asegurar que es la mejor forma de reparar los permisos, lo notaras enseguida, incluso cuando desde el sistema te diga que están todos los permisos reparados desde el cd de instalación descubrirás que no es verdad.
ALE A DISFRUTAR (yo ya tengo la mitad del dinerito ajajjajaja)
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:33
Enhorabuena por la compra! Yo también pegué el cambio de CRT a TFT de 20″ con mi iMac y la verdad es que también me acojoné bastante ^_^
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:41
[…] iMac berria daukat! […]
Saturday, 18 de August de 2007, a les 17:45
Sopmac, si te digo la verdad, soy algo descuidada en lo de reparar permisos, como para encima arrancar desde el CD de instalación! Pero después de lo de ayer, me lo tomaré en serio.
Lord Zoltan, es para acojonarse! Como para comprarse el de 24″!!
salu2
Saturday, 18 de August de 2007, a les 18:02
Vaya pedazo de review. Me alegro de que te vaya guay, ahora a disfrutarlo.
Y a ver si Sopmac coge el ejemplo y hace lo mismo con su iphone de una vez!!
Saturday, 18 de August de 2007, a les 18:09
Os barreré a todos de la faz de la tierra dentro de… muchos días 🙁
Saturday, 18 de August de 2007, a les 18:31
Eso, eso, Sopmac, que yo he tardado poco más de un día en hacer una review y todos impacientes, pero tú no sueltas prenda con tu iPhone, que lo tienes desde hace una semana!
pumpkin, regalito 😉
salu2
Saturday, 18 de August de 2007, a les 19:23
Qué envidia (sana)!! ¿Seguro que Apple no te ha rebajado el imac para que nos des propaganda y nos hagas caer a los demás? xD
Saludos y disfrutalo los muchos años que va a durar este maquinón.
Saturday, 18 de August de 2007, a les 23:16
Supongo que ese detalle de no tener soporte para el iman del mandito es por lo mismo, para no romper la estetica nueva que no queda nada bien ni con el raton ni el mando.
Lo que ahora pegaria a esto un nuevo diseño del mighty mouse o que volvieran a sacar el pro mouse en negro que venian con los iMac G3 special edition, aun siendo de un solo boton serian la leche.
A lo de Onyx, Cocktail,…. yo ya me carge el sistema y como bien dice samuel para reparar permisos la utilidad de discos.
Saturday, 18 de August de 2007, a les 23:20
Una cosa que me he acordado. Yo dije lo de tener 1Gb de ram para pagar a cambio la pantalla de 24. Vamos que lo ideal son 2Gb o 4Gb (como quiero yo jajaj) pero si “la pela es la pela” paga la de 24 y luego actualizas tu la ram por que es realmente sencillo….
Sunday, 19 de August de 2007, a les 10:40
Gracias Seishin! Ojalá Apple hiciera descuentos por propaganda, porque mira que hay usuarios haciéndole publicidad gratis!
Cuxtom, yo tengo el Pro Mouse, venía con el PowerMac. Es precioso, si sacaran el Mighty pero con el estilo del Pro Mouse me lo compraría (aunque el Mighty sea una mierda).
Sopmacsl, lo de la RAM es sencillo ahora; bueno, antes también era sencillo, pero el problema es que si querías 2GB tenías que tirar los 2 módulos de 512KB que te venían por defecto. Yo no caí en que ahora era sólo un módulo de 1GB… pero bueno, ya me va bien tener buena RAM desde el principio… De todas maneras, no compares la RAM (131 euros más) con la pantalla (282 euros más). Los 4GB son tentadores, pero son 602 euros de diferencia! :S
salu2
Sunday, 19 de August de 2007, a les 10:54
Dios… había visto el regalito antes que tu enlace.
Sunday, 19 de August de 2007, a les 12:03
[…] iMac berria daukat! […]
Sunday, 19 de August de 2007, a les 12:42
Enhorabona per la compra!
Yo pase de un mac mini G4 a 1,25 a un iMac C2D y ufff, flipante la diferencia. Lo tenia con 1Gb de ram y iba bien pero mi obsession por siempre tener mas me hizo comprar 2 modulos de 1Gb y la verdad es que se nota muchisimo, sobretodo se nota cuando le tiro de vmware (que x cierto me mola mas que parallels, aunque aun le falte alguna cosa) o tengo varios programas abiertos a la vez. En cuanto a los permisos, una vez por semana utilizo Onyx, varias veces a la semana la utilidad de discos desde MacOSX y una vez cada 2 meses (+o-) la utilidad desde el disco de instalacion y todo perfecto (toco madera). El unico problema que tengo es el que dicen que se va a reparar con la 10.4.11 de que algunas veces no se para el sistema correctamente, se queda con la pantalla en azul o con el fondo de pantalla sin hacer nada.
Cambiando un poco de tema, mighty mouse no es el mejor raton ni mucho menos pero probecillo… quisiera romper una lanza a favor suyo y de su bolita (a mi se me hace adictiva) la cual es la razon de no comprarme otro. Llevo con él desde que salio y aun esta enterito! un par de limpiezas de su bolita y ala palante.
Vaya peaso rollo que he pegao (se nota que no hago demasiados comentarios en blogs xD)
Salutacions
Sunday, 19 de August de 2007, a les 12:55
Merci Toni! 😉
Me gusta tu método de reparar permisos, aunque creo que pasaré de Onyx por lo que decían Sopmac y Cuxtom. Pero eso de reparar permisos asiduamente desde la utilidad de discos del sistema (mucho más cómodo que con el disco de instalación) y de vez en cuando hacer una reparación a fondo con el disco de instalación me parece una muy buena idea.
En cuanto al Mighty, a mí nunca me ha gustado pero después de un par de días usándolo, reconozco que no está tan mal. Los botones laterales para el exposé se me han hecho imprescindibles, y la bolita no es tan incómoda como pensaba. Pero sigo pensando que es una mierda porque algún día cascará: Salva le limpió la bolita un par de veces y como nuevo, pero llegó un momento que ni con esas… Pero ojalá yo tenga más suerte, porque me está empezando a gustar 😛
salu2
Friday, 24 de August de 2007, a les 11:21
Buenas.
Aqui un usuario desde los tiempos del LC y System 7.0. Y he usado el 6.0.4 ¿eh?
Después de un LC III, 6100, 5300, iMac DV, PB G4 Titanio y (ahora) un mini G4 1,42 Ghz te diré que nunca o casi nunca reparo permisos.
Veamos. Apple dice (creo que desde el 10.3) que los permisos pueden ser reparados desde Utilidad de Disco. Pues bien. Desde pequeñito y por lógica aplastante lo que hago desde los tiempos del 6100 lo que hago es 2 particiones. Una por defecto (gorda) y otra de digamos unos 6 u 8 GB para instalar un Mac OS pelao (pero el básico quitando driver de impresoras y tal).
¿Qué se consigue con esto? Salir de apuros si el SO en la partición correspondiente casca (No me ha pasado nunca). Y en cuanto a los perimisos de disco, arrancas con la partición peque (pasando de buscar el DVD de arranque) y reparas permisos de disco de la partición gorda y principal de la pardera. Es que es ese momento es una partición con SO muerta, zombie, indefensa la pobre para manipular y/o comparar a capricho.
Y eso es todo amigos.
P.D.:
Las únicas averías que he tenido con Mac han sido un LC III que tenía pinzado el cable SCSI y actuaba como un borrasho perdido (no arrancaba, arrrancaba y se paraba -evidentemente el acceso al DD no lo hacía en buenas condiciones.
La siguiente fue con Bryce 3D y el 5300. Lo dejé renderizando 6 días seguidos y machaqué un pelín el DD. La asocoación entre aplicaciones y archivos se fue al garate. Un documento de FreeHand se abría haciendo clic en SimpleText y similares.
Asi que formateé el DD y ¡hala! a sequir dando caña al Bryce.
P.D. 2:
Estoooo… el primero fue un Spectrum+ 48K. Y lo más que hice en basic fue jugar con los beeps y los go to. Nop. No way dude. La informática no era para mi.
De cualquier modo me hice con un mac porque los entendidos (no los fantamas) decía que era lo mas chachi. Y asi sigo. Conozco Be OS, SuSE y Windows con y sin profiteroles. Y ¿he de seguir hablando del SO más usado en el mundo? Más vale pocos y buenos que muchos y malos.
Cuando queráis (si tenéis ánimo entodavía) de desmontar argumentación de Win (que a estas alturas y creo que desde siempre no merece la pena) preguntad, hermanos todos:
¿Cuántas empresas de video, cine, publicidad, diseño, masterización y edición multimedia usan Mac? ¿les gusta delpifarrar dinero sobrante en ordenadores hipercaros?
Y la prueba del 9:
¿Cuánta gente conocéis que se ha pasado a Mac desde Win? ¿Y a revés?
Silencio profundo… jejejejeje…
Saludos desde Bilbao remojao
🙂
Friday, 24 de August de 2007, a les 14:52
Jeje, vaya aventuras, krollian!
Creo que me habré gastado algún dinero más de lo que vale un clónico con la misma configuración (no sé cuánto, ni me interesa), pero el sistema operativo lo vale. Y no hace falta ser diseñador para apreciarlo ;). Pero tampoco voy de evangelizadora, cada uno que use lo que quiera (el problema es que mucha gente, como yo hace unos años, sólo conoce lo que más se usa y tiene prejuicios sobre lo otro: que si es pijo, que si es incompatible…).
Mi primer ordenador también fue un spectrum 🙂
salu2
Saturday, 25 de August de 2007, a les 1:45
Hoy lo he visto en fnac y como comentábais gana mucho en persona. ¡Que lo disfrutes!
Saturday, 25 de August de 2007, a les 15:24
Gracias Hugo! 😉
salu2
Wednesday, 29 de August de 2007, a les 8:41
Que bonito :O
Thursday, 30 de August de 2007, a les 16:19
[…] empezar, el target mode. Ya el primer día intenté pasar los datos desde el PowerMac mediante firewire (el programa de instalación te […]
Monday, 1 de October de 2007, a les 23:59
[…] iMac Alu de 20″, la alegría de la casa […]
Tuesday, 23 de October de 2007, a les 11:04
[…] os lo hemos dicho nunca… pero nos encantaría irnos a vivir juntos [Otra vez más, Salva y Cristina nos dan mucha envidia… […]
Friday, 23 de November de 2007, a les 0:16
[…] para raro este jejeje, yo lo tuve que romper y sacar.Comprendo las primeras sensaciones que tuvo Cristina cuando llegó su iMac. Casi equiparables a la del señor Alchapar, pues aunque no recibí lo que él cuando su iMac (me […]