– [Westley] You’ve done nothing but study swordplay?
– [Inigo Montoya] More pursuing than studying, lately. You see, I cannot find him. It’s been twenty years now. I’m starting to lose confidence.
Hoy sí es el día. Hace 20 años que en el festival de cine de Toronto se estrenaba una película que se convertiría en mi obsesión, cuyas (grandiosas) citas pueblan mi vida y mi blog… Siento ser pesada, pero por eso es una obsesión, no? 😛 Así que feliz cumpleaños a Inigo, Buttercup, Westley, Miracle Max, Vizzini, Grandpa, Grandson, el Albino, la Anciana Abucheadora, el Impressive Clergyman, los reyes de Florin e incluso al príncipe Humperdinck y el conde Rugen (sin ellos no hubiera sido tan divertido!), y un recuerdo especial para ese maravilloso gigante que fue Fezzik.
Alguno se estará preguntando qué pinta la foto en todo esto. Es que ayer, al salir de Hipercor, fui a coger el autobús para volver a casa, y me fijé en el nombre de la parada… Precisamente este fin de semana (el lunes es festivo en Barcelona, la Mercè, y nos hemos pillado el martes de vacaciones) nos vamos a Dublín. Y si seguís sin relacionarlo, ya comenté algo el día del orgullo friki: cerca de Dublín (bueno, en la otra punta de Irlanda!) están los Acantilados de la Locura.
It’s gonna be legen… dary!
Tuesday, 18 de September de 2007, a les 12:41
Pero…
Wednesday, 19 de September de 2007, a les 9:41
[…] it’s been twenty years […]
Wednesday, 19 de September de 2007, a les 10:44
¡¡¡In Dublin fair city, where the girls are so pretty, there once lived a girl named Molly Malone!!! 🙂 No bebáis muchas Guinness y, si podéis ir a Moher, lo vais a disfrutar mucho. Son espectaculares.
Wednesday, 19 de September de 2007, a les 10:49
Ya tenemos el coche reservado, Mac 😉 (va a ser divertido eso de circular por la izquierda!). Y sé que son espectaculares, sólo un gigante puede escalarlos! (bueno, y el Hombre de Negro :P)
salu2
Wednesday, 26 de September de 2007, a les 19:54
[…] it’s been twenty years […]
Sunday, 28 de December de 2008, a les 22:16
[…] a Barcelona organizamos una Bowling & Blogs, que para variar fue muy divertida. Se cumplieron 20 años del estreno de La Princesa Prometida, y mi particular celebración consistió en visitar los […]