Ya lo decía Sopmac en un comentario: vivir solo mola, menos cuando tienes que ocuparte de las tareas del hogar :P. Hace más de un mes que tengo pendiente la crónica irlandesa, pero me faltan los vídeos, y es que no tengo tiempo! Aunque iMovie y yo hemos empezado a entendernos (iMovie’06, claro, debo tener una mente complicada porque no consigo hacer absolutamente nada con iMovie’08), de vez en cuando me putea un poco (por ejemplo, soy incapaz de poner subtítulos sin destrozar el vídeo, y las transiciones hacen cosas raras con el audio que me obligan a eliminar el audio por completo…), así que la cosa va para largo…
De momento tengo el primer vídeo (el road trip hacia Moher), de hecho algunos ya lo han visto en mi iPod Touch… así que allá va, como aperitivo de la crónica:
Sunday, 4 de November de 2007, a les 17:11
¡Qué frikada! Jajajajaja, buenísimo 🙂
Sunday, 4 de November de 2007, a les 23:51
Friki yo? Espérate a ver el vídeo de los acantilados xDD
Gracias! 😉
salu2
Monday, 5 de November de 2007, a les 14:54
Eehh!! no lo puedes dejar a medias…. la verdad que si es chungo eso de conducir por la izquierda, En cuanto a lo del piso si que es difícil sacar tiempo pero tranquilos que se coge practica y luego va todo sobre ruedas.
Monday, 5 de November de 2007, a les 22:37
Tranquilo, no lo dejaré a medias… sólo espero poder enseñar el resto antes de que acabe el año xDD
salu2
Monday, 5 de November de 2007, a les 23:23
Si es que me parto…. Salva… “Esto de conducir sentao a la derecha es super raro tio” Y VA TODO EL RATO TO FOLLAO EL TIO… PERO HASTA POR LAS COMARCALES¡¡¡¡
Por cierto… el tema del Imovie, te comprendo… aun no entiendo como cojones se meten subtitulos (ni en el 06 ni en el 08)
DONDE ESTE EL PREMIER¡¡¡
Monday, 5 de November de 2007, a les 23:37
Jajajaja! Lo peor es que con el ForFi que nos dieron en Europcar, ibas a 50 y parecía que ibas a salir volando de un momento a otro…
Yo, lo que es meter los subtítulos, los meto, ahora, el vídeo se chusca de lo lindo… iMovie sucks!
salu2
Monday, 10 de December de 2007, a les 23:03
[…] consciente de que no tengo ni una ni dos, sino tres crónicas pendientes, pero lo que pasó ayer en el aeropuerto de Luton bien […]