Hace ya casi un mes que vivo en Mataró, y mi rutina diaria no ha cambiado tanto, lo que más noto es que tengo que levantarme antes (y que llego más tarde a casa), y que al llegar a casa me tengo que romper la cabeza para pensar qué narices me hago de comer para el día siguiente (aunque esto no es una novedad, porque cuando mis padres estaban en Cunit, en el pueblo o de viaje ya me tocaba hacerlo, normalmente lo hacía mi madre). La mayoría de los días, la cosa va así:

[5:40] Suena el despertador. Lo apago.
[5:45] Vuelve a sonar el despertador. Lo apago. Salva, medio dormido, me da empujones y me dice que me levante (no es que sea un cabrón, es que uno de los primeros días, cuando todavía no había encontrado el despertador en la caja de mis cosas y sólo usaba el móvil, me quedé frita hasta las 6:33h… y eso que el día anterior nos habíamos ido a dormir a las 22h!).
[5:47] Suena el móvil con la melodía de tambores del principio de BSG. Lo apago.
[5:50] Vuelve a sonar el despertador. Me giro, doy un beso a Salva, me levanto, quito los snoozes del despertador y del móvil y me meto en la ducha.
[6:15] Desayuno y termino de preparar mi lunch bag (cojo el yogur, los cubiertos, meto el tupper…).
[6:35] Me despido de Salva con un beso y le deseo un buen día (sólo faltan 15 minutos para que le toque levantarse), cojo las cosas y me voy a la estación.
[6:47] Llega el tren (de momento, toquemos madera, sigo sin sufrir retrasos), que haya sitio para sentarse o no es una lotería (después de 4 semanas no he logrado establecer un patrón, en plan “los lunes hay más gente” o “los jueves va vacío”, es completamente aleatorio pero varía muchísimo de un día a otro :S). Me pongo un capítulo de Entourage (o de Weeds o Aliens in America si hay capítulo nuevo).
[7:25] Me bajo en Plaça Catalunya y cojo los ferrocarriles.
[8:00] Llego a la oficina.

Pero hay algunos días que la rutina cambia y se hace algo más interesante:

[5:30] Suena el despertador. Lo apago.
[5:35] Vuelve a sonar el despertador. Lo apago. Salva, medio dormido, me da empujones y me dice que me levante.
[5:37] Suena el móvil con la melodía de tambores del principio de BSG. Lo apago.
[5:40] Vuelve a sonar el despertador. Me giro, doy un beso a Salva, me levanto, quito los snoozes del despertador y del móvil y me meto en la ducha.
[5:55] Salgo de la ducha y despierto a Salva para que entre él, mientras yo me peino, me visto y hago la cama.
[6:15] Desayunamos juntos. Yo termino de preparar mi lunch bag.
[6:35] Cogemos nuestras cosas y nos vamos a la estación.
[6:47] Llega el tren, con un poco de suerte nos podemos sentar juntos e ir comentando las noticias del ADN (que nos dan en Mataró)… hasta que Salva se queda dormido 😛
[7:25] Me despido de Salva con un beso y le deseo un buen día, salgo del tren y cojo los Ferrocarriles.
[8:00] Llego a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy ha sido uno de estos últimos, and it feels great 🙂

11 comentaris a “rutinas”

  1. InKiLiNo va dir...

    Ja,ja,ja,ja… buen post, lo mismo te lo copio 😉

  2. Lady Madonna va dir...

    Tu rutina es la misma? También le das un beso a Salva antes de salir? xDD

    salu2

  3. savior1980 va dir...

    Jejejeje, pues tendremos que seguir más días esa segunda rutina que tanto te mola 😉 la verdad es que llegar antes de las 8 al curro resulta bastante productivo

  4. Lady Madonna va dir...

    Cuando quieras 😉

    petons!

  5. Alexliam va dir...

    Joder, solo de pensar en que te tienes que levantar practicamente dos horas y media antes de llegar al trabajo me entra algo malo por el cuerpo. Es lo jodido de las grandes ciuades…

    Pero bueno, si te lo tomas con filosofia todos va bien 🙂

  6. Lady Madonna va dir...

    Sí Álex, el problema es que ni vivo en Barcelona ni trabajo en Barcelona, pero tengo que pasar por Barcelona para ir al trabajo (si fuera en coche tardaría menos, pero ni tengo coche ni sé conducir, aunque tengo el carnet)… Pero me lo tomo con filosofía porque vale la pena 😉

    salu2

  7. MacGuffin va dir...

    Me gusta esa sintonía para el móvil… 🙂
    Bueno, yo vivo en Madrid, pero trabajo en Alcobendas, y para entrar a las 9 me tengo que levantar a las 6:45… Y eso que voy en coche…

  8. Lady Madonna va dir...

    I knew that, Mac 😉

    Pues tú estás igual que yo, sólo que desplazado a una hora más tarde :P. Anda que ya nos vale, con la cantidad de gente que vive fuera de la capi y trabaja en ella, nosotras que vivimos en la capi (bueno, yo vivía) nos buscamos un trabajo fuera :S

    salu2

  9. elNen va dir...

    Felicidades por el blog! Tiene un toque personal y fresco que me encanta!

    Saludos a Lady Madonna y a toda la crew! A ver si me podeis ayudar: había pensado comprar un macbook pro, el más sencillito. La cuestión es: lo compro ya o me espero a que lo actualizen?

    Los macbook normales si que los mejoraron pero los pro casi se han quedado igual… 🙁

    En la buyer’s guide de macrumors dice que está llegando al fin de su ciclo…

    Qué me aconsejais? Me hace bastante falta, aunque podria esperar 30 dias…

    Gracias!

  10. Lady Madonna va dir...

    Hola elNen, gracias por los halagos 😉

    Pregunta difícil, todos los pre-switchers hemos pasado por ella :P. Yo siempre preferí esperar a un nuevo modelo, pero claro, tampoco lo necesitaba con urgencia… Es de suponer que en la MacWorld de enero actualicen el MBP, pero esto no es una ciencia exacta, y si lo necesitas ahora, cómpralo y empieza a disfrutar de él. Pero si puedes esperar a enero, por lo que pueda pasar, yo me esperaría.

    salu2

  11. Children at your Feet » Arxius » what a week! va dir...

    […] por otro lado, técnicamente perfecta en lo que a vida parejil se refiere: 5 días de rutina alternativa, un fin de semana genial (aunque Salva trabajara ayer) lleno de risas contagiosas, que ha incluido […]

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>