El viernes acabamos de ver Life on Mars, y ayer empezamos con el spin off, Ashes to Ashes. De las series ya hablaré (o eso espero :P), pero lo que nos ha sorprendido es, en el capítulo 1×02, ver esto:
Al principio no estábamos seguros de lo que estábamos viendo, pero cuando sale por detrás nuestras dudas quedaron despejadas.
También hay primeros planos, de lado y con las puertas abiertas, DeLorean style.
Ya es curioso que en una serie que tiene el viaje en el tiempo como leitmotiv salga LA máquina del tiempo, aunque no creo que sea casualidad… Para casualidad (alguien dijo serendipia? Por enésima vez he pensado en ponerle ese título a un post :P), que la misma semana que recibimos nuestro DeLorean, veamos al original en la tele.
Monday, 7 de April de 2008, a les 9:57
Mítico, el DeLorean. No tanto como el Ford Cortina naranja de Life on Mars (para Gene Hunt, claro), pero no está nada mal. ¡Eres un gallina, McFly! 🙂
Monday, 7 de April de 2008, a les 12:00
El Audi Quattro que lleva Gene Genie en Ashes to Ashes tampoco está nada mal… tienen un gusto peculiar por los coches los creadores de estas series…
salu2
Monday, 7 de April de 2008, a les 19:38
Y yo que pensaba que “Life on Mars”, “The Jean Genie” y “Ashes to Ashes” eran canciones de David Bowie… (que lo son).
Cada vez hay más series. Me pierdo, la verdad…
Monday, 7 de April de 2008, a les 20:58
Pues sí, SISOR, lo son, y el título de las series no es casual 😉 (The Jean Genie no la conocía, curioso que también esté relacionada con estas series…)
salu2
Friday, 11 de April de 2008, a les 23:57
[…] DeLorean […]