Llegó el día de abandonar los 3^3 y recibir a los 2^2*7. 28 no es un mal número, pese a ser par tiene al 7 como divisor. Lo realmente malo del 28 es que está más cerca de los 30, pero qué se le va a hacer, el tiempo pasa hagas lo que hagas.

Este año tenía la esperanza de no tener que pasar mi cumple sola como el año pasado… pero el fúngol y la Champinyons se cruzaron en mi camino cuando programaron la final para el día de mi cumpleaños. Teniendo un novio fungolero, la cosa no pintaba bien. Y aunque yo suelo ser bastante zen con el tema del fúngol (a mí no me gusta, pero no me molesta que cada uno muestre su afición como la sienta), que me toquen mi día provoca que me acerque al radicalismo de Lord Zoltan.

Primero, Salva no quería perderse la final por ir a cenar conmigo. Después de arduas negociaciones, hace un par de semanas llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes: él iría al bar con los amigos, vería la primera y la segunda parte del partido y se iría a las 23h hacia un restaurante de Mataró para cenar conmigo. Si el partido se resuelve en los 90 minutos reglamentarios, kein problem; si hay prórroga, tendría que perdérsela. En todo caso, en la cena no se habla de fúngol (el resultado lo sabré por los pitidos o no de los coches :P).

El siguiente tema a tratar era el lugar donde celebrar nuestra cena tardía. Tenía que ser un sitio céntrico, un punto medio entre nuestro piso y el bar donde van con los colegas a ver los partidos. Tenía que ser un sitio que nos gustara, que fuera especial (no quería ir al japo cutre) pero no muy caro (que seguimos en economía pre-Japón)… al final acordamos ir a L’únic, un restaurante que han abierto hace poco al que fuimos para el cumple de Christian y que nos gustó bastante.

El domingo pasado llamé a L’únic… sin respuesta. El lunes lo volví a intentar… sin respuesta. Ayer lo intenté al mediodía:

[Cris] Hola, quería hacer una reserva para 2 personas, para mañana miércoles a las 23h.
[L’únic] A ver… pero… mañana… es 27… es la Champinyons!
– Sí, y?
– Es que mañana cerramos, por la Champinyons. A partir del jueves ya abrimos normalmente. [y a mí qué, yo quería mañana!]

Quizás soy muy inocente, pero nunca pensé que el país se paralizaría por un maldito partido de fúngol. Me puse histérica, se lo comenté a Salva por twitter, él me propuso otro sitio bastante chulo, llamé y me saltó el contestador diciendo que cerraban martes y domingos todo el día. Pasaba de esperar a hoy para saber si también eran fungoleros y seguimos buscando opciones.

La siguiente opción fue el Caminetto, un italiano al que sólo hemos ido una vez pero que nos gustó:

[Cris] Hola, quería hacer una reserva para 2 personas, para mañana miércoles a las 23h.
[Caminetto] A ver… mañana… podríais venir antes?
– No, no podemos. A qué hora cerráis?
– Cerramos a las 23h, pero es que… mañana… es la Champinyons, a lo mejor cerramos antes, no creo que se queden para esperar a 2 personas.

Mi ira crecía por momentos. A la mierda! Llamé a una opción que había descartado previamente por no ser especial (está todo muy rico, pero es en plan torrades, quesos y embutidos, quería algo más pijo :P), La Lluna:

[Cris] Hola, quería hacer una reserva para 2 personas, para mañana miércoles a las 23h.
[La Lluna] A ver… mañana a las 23h, 2 personas. Ei, mañana es la final de la Champinyons!
– Sí… estaréis abiertos?
– Sí, sí… tendremos el partido puesto, claro.
– Bueno, a las 23h esperemos que ya haya acabado!
– Sí, esperemos que el Barça ya haya ganado, no?
– Jeje, sí. [yo lo que quiero es cenar, el resultado me da igual!]

En fin, ha costado pero al final tendremos una velada especial, tal como yo quería (espero que no se tuerza nada más!). Salva ya me hizo su regalo anoche, un EyeTV Diversity que viene a sustituir a nuestro malogrado Hauppauge (el truco de la conexión en caliente dejó de funcionar en Semana Santa: cada vez que se enfriaba necesitaba más calor para arrancar, y esta vez no revivió ni dejándolo entre 2 discos encendidos más de 24 horas). Lo malo es que no funciona del todo bien, no sabemos si por defecto del aparato o por la última versión del EyeTV (aunque la del DVD es más antigua y tampoco funciona, y creo recordar que con el Hauppage sí funcionaba), el caso es que en algunos canales, la “calidad de la señal” se pone a oscilar (más bien saltar) entre 0 y 40%, y no reproduce el canal (aunque sintonizarlo, lo sintoniza perfectamente). Pero bueno, lo que mola es la intención, si no funciona se cambia, y… welcome back, TeleMonegal! I missed you 😉

Este viernes lo celebraré con mis amigas (tengo que reservar en un chiringuito del Paseo Marítimo de Mataró, espero no tener tantos problemas!), y el domingo vienen mis padres a comer a casa.

Actualizado 30.05.2009: gracias a todos por las felicitaciones (copiándole la idea a Pepe Ortuño he recogido las de twitter en una imagen). La celebración del miércoles estuvo bien, aunque me sentía un poco observada en el restaurante (estábamos completamente solos xD). La de ayer también, mis amigas me regalaron un neceser y un minilibro de japonés, mooola! Esta noche lo celebramos con los amigos de Salva, y mañana como decía el otro día con mis padres.

8 comentaris a “int age=27; age++;”

  1. Xabier va dir...

    Segunda ronda de felicitaciones, ahora con la luz del día y tal. ZORIONAK!! desde la tierra de los pintxos (dicho sin maldad y sin ánimo de tocar las webs) 😀

  2. Miky va dir...

    Mala pata con lo de que sea la final 😛
    Para muchas personas esta es una noche que no olvidarán jamás…así que, aunque injusto, me parece bien que “libren”.

    ps: System.out.println(“Felicidades!!”);

  3. Lady Madonna va dir...

    Xabier, eskerrik asco! Ains, envíame un pintxo por Seur! 😉

    Miky, gracias! Habrá que buscar al culpable de poner la final el día de hoy, rodarán cabezas! xD Nah, si yo entiendo que haya gente a la que le parezca importante lo de esta noche (a Salva, sin ir más lejos), pero de ahí a paralizar el país…

    salu2

  4. Hades87 va dir...

    Joer Cristina, lo que no te pase a tí no le pasa a nadie xD, pero me alegro de que al final Salva and you hayaís podido ir a cenar como os mereceís y que os lo ahyaís pasado bien.

    Muchas felicidades y que sean muchos mas sin que toque partido 😉

    printf(“Felicidades” );

  5. Lady Madonna va dir...

    Gracias Hades87, nos lo pasamos bien aunque me sentía un poco observada porque éramos los únicos comensales del restaurante xD

    salu2

  6. ^CyN^ va dir...

    Lo siento por no haberme enterado pero he estado ocupadisima con la universidad y todo.

    Pero… FELICIDADES!!!!

    No puedo resistirme a comentar lo del Salva… que fuerte que te deje por el futbol, aunque yo con Miky hubiera hecho lo mismo, le hubiera dejado verlo.

    Me gusta los tratos que haceis 😉 pienso como tu, no me gusta pero si a los demas si… poz no me molesta.
    Intento integrarme en el partido pero 1) me aburre, 2) me quedo frita, 3) no entiendo las cosas, 4) me da rabia que por correr ganen tanta pasta xD

    Los regalos muy chachis!

    Pero la gota del vaso es que los restaurantes cierren por el partido!! eso si que es fuerte, yo les hubiera insultado, de verdad.
    Claro, alli viven de otra menera el futbol, creo que aqui esas cosas no pasan (y eso que ya estamos en primera de nuevo :P)

    Un besito Lady, y perdón!

  7. Lady Madonna va dir...

    Tranquila guapa, si me hace ilusión que incluso mes y medio después decidas dejarme un comentario!!! 😉

    Lo de los restaurantes, lo peor fue que el primero al que llamé casi me insultan a mí por querer reservar para ese día… En cierto modo lo entiendo, aquí son muy del Barça y podía ser un día histórico (si no me equivoco, la liga y la copa del rey ya las tenían, así que era el día del triplete) como así fue… pero me fastidió que fuera en mi día. Al final estuvimos solos en el restaurante, y tenían una pantalla grande donde íbamos viendo las celebraciones xDD

    Jaja, me hacen gracia tus “4 puntos” sobre los partidos de fúngol, porque a mí me pasa exactamente lo mismo!! 😉

    petonets!

  8. Children at your Feet » Arxius » celebración improvisada va dir...

    […] int age=27; age++; […]

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>