El jueves pasado, tal como había supuesto, me llamaron para que fuera a buscar mi iPhone 3GS. Yo pensaba que sería llegar, firmar, pagar y llevármelo, pero los sistemas informáticos de la tienda de Movistar me la volvieron a jugar. Había que tramitar el alta, y el chico que me atendió (David, el mismo que el viernes anterior… muy majo) lo intentó varias veces en 2 ordenadores, pero la conexión fallaba (tienen un único servidor en Madrid para todas las tiendas del territorio… alucinante). Una hora después consiguió tramitar el alta, yo me llevé mi iPhone (sin activar, cosa rara porque en muchos sitios te abren la caja en la misma tienda para activártelo, a mí no me dijeron nada y yo tampoco lo pedí, mejor abrirlo yo en casita), llegué a casa y tranquilamente hice el unboxing.
El nombre estaba decidido antes incluso de comprarlo. Cuando Apple presentó el nuevo modelo, le dije a Salva: “cómo le llamo? Tiene que ser un cylon, como Toaster.” Él enseguida me dijo Six. Y me gustó: es un nombre corto, suena bien, es un cylon… el modelo más despampanante, concretamente :P. Pero lo mejor es la nueva justificación que se sacó Salva de la manga:
Virtualmente, el iPhone 3GS será tu sexto móvil.
Veamos: primero tuve el Siemens C55, al que no le llegué a poner nombre porque me lo robaron antes :P, el segundo fue el Siemens S55 (alias Pequeñín); el tercero, el Siemens SL55 (alias Huevito); y el cuarto, el Nokia 6280 (alias Tochito… aunque la SD de su interior se llamaba Scar, fue mi primer cylon :P).
Entonces, dónde está el quinto? El quinto es el virtual, porque no era mío pero estos últimos meses lo he usado bastante: el iPhone 3G de Salva (alias Locutus). Así que Six es mi sexto móvil.
La review la iba a hacer en este mismo post, pero se iba a hacer eterna, así que lo dejo para el próximo. Estoy en ello 😛
Saturday, 11 de July de 2009, a les 22:09
que envidia nos das… nosotros seguimos sin iphones 🙁
Saturday, 11 de July de 2009, a les 23:09
Persistid, que seguro que encontraréis el Grial 😉
Ayer le dije a Guille por twitter que Montsinya (una de las bytheway) lo hizo todo por teléfono, pidió la portabilidad el 23 y ayer ya tenía el iPhone… son 2 semanas y media, pero viendo el panorama quizás os merece la pena 😉
El suyo era de 32GB, pero viendo que el de 16GB está escaso en las tiendas, quizás por teléfono tengáis más suerte… porque haberlos, haylos (en la tienda de Gran Vía de Madrid por lo visto tienen), a lo mejor por teléfono te lo gestionan desde la central y te asignan uno rápido…
Ya me contaréis 😉
salu2
Saturday, 10 de October de 2009, a les 0:42
[…] welcome, six […]