Happiness

Ya hace una semana que estamos aquí, y ni siquiera he podido importar las fotos al iMac (que, por cierto, sigue con Leopard). El jet lag (yo no sé si es por esto o no, pero esta semana, cada día a las 21h estaba para el arrastre, y a las 22h estaba en la cama), el cansamiento, la pérdida de mi maleta (mi primera vez, chispas! Afortunadamente la recuperé 3 días después)… todo se ha unido para impedir que ponga aquí nada.

El viaje ha sido estupendo, anécdotas hay miles y fotos otras tantas (entre las de las 2 cámaras – Salva se compró una Réflex en Akihabara el primer día – y las de mi iPhone suman unas 3000), pero tendrán que esperar a que encuentre el tiempo y las ganas para ponerme a organizarlo todo (esta semana hay un día festivo en Barcelona, con un poco de suerte no duermo todo el día xD), pero habrá crónica. Una crónica por capítulos (son 17 días de viaje, pretendo publicar algo digerible :P), la publicación de la cual igual se alarga hasta navidades (o más, hay antecedentes :P), pero que no pretende más que ser un diario de viaje para releer dentro de unos años y recordar ese gran viaje que hice con unos cuantos bloggers al otro lado del mundo. Lo digo a modo de disclaimer, porque a muchos de vosotros no os interesará en absoluto, pero es mi blog y me lo f escribo en él lo que quiero. Podría hacerlo en una libretica (una Moleskine, que parece que es lo que se lleva :P), pero ya que tengo un blog, mejor hacerlo a la 2.0.

Si queréis algo mucho más ligero, está mi crónica fotográfica del viaje, hecha en directo desde Japón gracias a la WiFi del hotel Edoya. A diferencia de mis otros sets de Flickr, donde las fotos están ordenadas por fecha de la foto, este set lo he mantenido ordenado por fecha de subida, para que sea realmente la crónica en directo desde allí (veréis que hay un blanco en la etapa de Kyoto, porque el hotel de allí no tenía WiFi, y luego iba intercalando fotos de Kyoto en medio de las de Tokyo del día). También podéis achinar los ojos e intentar ver todas las compras que hemos hecho en el país del sol naciente.

5 comentaris a “f&b 2009 japan edition: aterrizando”

  1. Pedro Aznar va dir...

    OMG, ya está aquí, preparaos!!

    BRACE FOR IMPACT IN 5, 4, 3… 2…

  2. Lady Madonna va dir...

    Hombre, Peter Ansar por aquí! Tengo algo para ti, a ver si subes a Barcelona y nos vemos 😉

    salu2

  3. ^CyN^ va dir...

    Si te sirve de consuelo nosotros hace 2 ó 3 años (ya no recuerdo xD) que fuimos y aún tengo en el blog el draft del viaje xD, que pereza! apenas me acuerdo pero viendo las foticos vienen todos los buenos momentos =)

    Es más, intenté hacerlo antes de que os fueráis a ver si os servía de algo, pero me fue imposible xD

    Hazlo tranquila y cuando tengas tiempo-ganas, que es cuando más se disfruta haciéndolo!!

  4. Lady Madonna va dir...

    Buf, cómo pasa el tiempo (topicazo, pero taaaan cierto :S). Espero tener ganas y tiempo de hacer la crónica y poder acabarla pronto… porque lo malo con estas cosas es que según pasa el tiempo te vas olvidando de los detalles, y por mucho que tengas las notas, no es lo mismo.

    salu2

  5. Children at your Feet » Arxius » 2009 va dir...

    […] f&b 2009 japan edition: aterrizando […]

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>