Estoy dividida. Por un lado 34 es un número par bastante feo. Por otro, solo es divisible por 2 números, y uno de ellos acaba en 7. Además, 34 es mi random number, ese que usas cuando cuantificas algo sin medirlo realmente: “te lo he dicho 34 veces”, “llevo esperando 34mil horas”.

El año pasado #ClientisHorribilis arruinó mi cumple, este año mi relación con ellos sigue siendo una montaña rusa, pero aunque muy poquito a poco, creo que estamos remontando el cliente… pero enfins, no recordemos pesadillas pasadas.

Este año voy a faltar a una tradición que llevo celebrando al menos 10 años, y es ver The Princess Bride el día de mi cumple. Por una simple razón: el domingo la vi. En el cine. Otra vez. Regalito de fake-cumple de Salva :)

Estuvo muy bien, en una sala Phenomena muy cómoda y muy bien ambientada, con mucha gente (y muchos niños)… y de nuevo, lagrimones con el As You Wish final del abuelo Colombo, ains… y no se lo digáis a Salva, pero aunque le pidiera que se callara porque se estaba enterando todo el cine, en realidad me hace ilusión que se sepa tanto la peli como para recitarla en voz alta a la vez que los personajes :)

Si pudiera hablar con mi yo de 10 años, ella no se creería que hemos visto LA película 3 veces en el cine :)

He dicho que hoy no voy a ver la peli, pero nadie ha dicho nada de no ver escenas sueltas… qué os pensabais? :P

Actualizado 20:30h: esta mañana me he ido a poner una escena y no he sido capaz de elegir una, así que me he puesto la peli entera. Estoy fatal.

Un comentari a “(nintendo) thirty-fooooour!”

  1. Análisis completo Aprende más Aprende Más Aquí Aquí la respuesta Artículo completo blog aquí Bonus click aquí Click en este link Click Here click para ir a la fuente Clickando aquí Consigue Más Info Consigue Más Información contenido de utilid va dir...

    Análisis completo Aprende más Aprende Más Aquí Aquí la respuesta Artículo completo blog aquí Bonus click aquí Click en este link Click Here click para ir a la fuente Clickando aquí Consigue Más Info Consigue Más Información contenido de utilidad cont…

    Children at your Feet » Arxius » (nintendo) thirty-fooooour!

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>