Hoy hace 12 años que soy blogger (qué demodé queda xD). Y un año de mi primera gripe laboral.

Ahora mismo mi vida está un poco en piloto automático, de hecho releyendo el post del año pasado veo que poco ha cambiado la situación:

  • Pere y Franzi vuelven a estar de visita.
  • Este verano nos volvemos a ir de vacaciones con los FriPiNus. Esta vez Martina (la ahijada de Salva) será algo mayor (2 añitos), y la hermana de Èric tendrá año y medio, así que va a ser… interesante xD
  • Tenemos 2 CrockPots más… a LittleSis ya la conocéis, pero es que en noviembre volvió a haber stock de la mini (en el mundo crockpotero se conoce con este nombre a una de 1,5l que venden súper barata en tiendas MGI, no pongo link al producto porque ahora ya no hay, pero de vez en cuando vuelven… cuestan 15€, es un chollo!) y no me pude resistir. De hecho compramos 2, una para nosotros y otra para regalar a los suegris por navidad. Y están encantados.
  • Seguimos llevando tupper al trabajo. De esto estoy súper orgullosa, hemos conseguido planificarnos semanalmente durante más de un año. Como entre semana nos es inviable cocinar, planificamos las 4 comidas del finde (comida/cena x sábado/domingo) para hacer como mínimo 4 raciones (2 para el momento y 2 para tuppers), ya veces algunas más y congelamos (nos compramos una FoodSaver para envasar al vacío, encantados también), y así tenemos ya 4 tuppers para la semana (el viernes lo dejamos libre, porque yo salgo a mediodía y a veces me quedo en Barcelona, y en la oficina de Salva tienen la costumbre de comer juntos los viernes en un restaurante). Explicado así parece un poco estricto, pero si quedamos para comer o nos apetece comer fuera también lo hacemos (para eso congelamos, para tirar de eso en caso de necesidad). De hecho este fin de semana no hemos planificado porque vamos a estar con la familia de Salva, pero tenemos suficiente congelado como para que no nos afecte. Así que este punto es todo un éxito (no tanto el tema nutricional, pero bueno).

Como cada año, he actualizado el sobre mí, aunque tampoco había mucho que actualizar… como decía, en piloto automático. Entre mi trabajo, el de Salva, noto que a veces pasan las semanas y no hacemos nada. Nos hemos propuesto cambiar esto, a ver cómo lo veo de aquí a un año. De momento, este año nos vamos a Estocolmo por nuestro aniversario (hemos comprado billete confirmado, no os preocupéis… por cierto, tengo pendiente publicar nuestro último viaje en standby xD).

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>