Oeoeeeooo… oeoeeeooo… oeoeeeooo… oeoeeeeeee… oeoeeeooo… oeoeeeooo… oeoeeeoooeeeoooeeeeeee! (no me he vuelto loca, el título y el cántico están relacionados… si lo lee alguno de Mataró ya lo habrá pillado; para los demás, los primeros segundos de este vídeo igual os iluminan un poco :P)

Pues nada, que el blog cumple 15. Y he actualizado el sobre mi.

Y como el año pasado, aprovecho el post para hacer un 2×1 y recordar que en 15 días hará 16 años de mi primera tarde en Aachen y de que Christian pasó a buscarme con su amigo Salva.

Y para hacer el post clavadito al del año pasado, también tenemos viaje previsto! Esta vez, East Coast 2020: New York City (de nuevo! Lástima que de 2013 no haya crónicas), Baltimore y Washington DC (no me da tiempo a revisionar The West Wing, no?).

La culpa la tiene el conductor del autobús (o el barista del Starbucks). Me explico. Salva y yo cada mañana cogemos el bus en Mataró a las 6:20h, llegamos a Plaça Catalunya sobre las 7h y cogemos el FGC de las 7:11h (que siempre sale 1-2 minutos más tarde). Los viernes, vamos al Starbucks de Pelai. Normalmente esos 12-13 minutos dan para pedir, que nos preparen los cafés y llegar al tren, pero a veces, o el bus llega más tarde de las 7h, o en el Starbucks van más lentos (o hay cola, que tiene tela cuando abren a las 7h en punto!), con lo que nos toca coger el siguiente (7:19h, este sí va puntual siempre).

[todo esto es importante, seriously]

El FGC de las 7:11h sale de la vía 4. Desde el Starbucks, bajamos en ascensor, pasamos los tornos y directamente bajamos por las escaleras. El de las 7:19h sale de la vía 1, que está a la derecha de todo.

[I’m getting there]

El 10/01/2020 no llegamos al de las 7:11h. Salimos del ascensor, pasamos los tornos, giramos a la derecha… y en la pared del fondo (al lado de las escaleras) había un anuncio de Norwegian: “vuelos directos a USA desde 105€”. Como me cuesta poco ponerme a buscar vuelos, nada más sentarme en el tren busqué un par de fechas aleatorias. Y no salían por 105€, pero por poco más. Le dije a Salva: quieres cumplir 40 en NYC? Me dijo que sí. Todo esto antes de que se bajara Salva, en 2 paradas… Pedimos vacaciones y esa misma noche compramos los vuelos.

Todo por culpa del barista. O del conductor. Nunca lo sabremos :P

Este año para el aniversario de la #bodasalvaicris nos quedamos por aquí (cae en martes… tenemos que pensar qué hacemos… jamás nos hemos hecho regalo de aniversario físico, casi siempre lo hemos celebrado con un viaje o escapada), pero el cumple de Salva lo celebraremos por todo lo alto… aunque odie cumplir años ¯\_(ツ)_/¯ Eso sí, ya le he dicho que vaya pensando dónde los cumpliré yo (el año que viene!).

Yo iba a escribir algo tonto de 5 minutos y a lo tonto me ha salido un post de los míos xD

Un comentari a “… i 15!”

  1. Children at your Feet » Arxius » #yomequedoencasaperolavidasigue va dir...

    […] … i 15! […]

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>