Arxius de February, 2024

Hoy el blog cumple diecitodos!!! Y para seguir con el vértigo, en 15 días hará 20 años que conocí a Salva… madre mía.

Como cada año, he actualizado el sobre mí.

El año pasado no teníamos todavía ningún viaje planificado, pero al final sí hubo gran viaje: East Coast 2023 (segunda, tercera y cuarta partes). Este año, estuvimos a puntito de volver a London (cuando llamé a mi padre y le dije “ya tenemos viaje para este año”, me contestó “a Londres?”… soy así de previsible xD) pero decidimos que preferíamos aprovechar que se puede viajar y volver a USA: se viene Boston 2024! Inicialmente la idea era celebrar allí nuestro aniversario, pero al final nos ha encajado mejor una semana más tarde, así que celebraremos el cumple de Salva… recordemos que iba a cumplir 40 en NYC, pero no pudo ser (por lo que sea)… si todo va bien, cumplirá 44 un poco más al norte xD

Estamos ahora mismo en plena planificación del viaje, añadiendo lugares a nuestro mapa (cosas turísticas, Apple Stores, restaurantes…), y me está encantando Boston, es una ciudad con mucha historia de la American Revolution y orgullosamente friki de ello (tours de la Freedom Trail con guías disfrazados de época, el museo sobre el Boston Tea Party en el que puedes emular a los Sons of Liberty tirando té al agua…), y tiene barrios chulísimos, ganazas de pasear por ellos. Además, va a ser nuestra segunda capital de estado en USA, después de Sacramento (en West Coast 2015)… de hecho fue en Sacramento donde descubrimos que las ciudades más conocidas no suelen ser las capitales de los estados (de los que hemos visitado: la capital de New York es Albany; la de California, Sacramento; la de Florida, Tallahassee; la de Illinois, Springfield; y la de Pennsylvania, Harrisburg… Washington DC no cuenta porque no es un estado xD), pero Boston sí es la capital de Massachusetts. Pero parece un pueblecito (o un conjunto de pueblecitos, más bien).

Otra cosa que esperamos poder hacer en el viaje es probar las Vision Pro. Yo tengo claro que no es un producto para mí (y menos en esta primera versión: caro y poca utilidad práctica), pero tengo igual de claro que lo quiero probar, y que seguramente me pasará lo mismo que con el iPhone Edge: tampoco era para mí (en aquel momento no necesitaba un móvil siempre conectado a internet… os podéis reír, pero era 2007, hace DIECISIETE AÑOS… lo normal no era estar siempre conectado) pero eso no impidió que flipara con él. En poco más de 2 meses lo descubriremos.