Tal como dije en la actualización de este post, hoy me he pasado por la única oficina de Caixa Paletana en el centro de Mataró que tiene un cajero desde el que se puede ingresar dinero. La razón es que los jueves la oficina está abierta, quería comprobar si tenían sobres y si no, entrar y pedir explicaciones.

Me he llevado un pequeño chasco al ver que esta vez sí tenían sobres (soy un poco perversa xD), pero mi pequeño momento de revancha ha venido cuando al sacar el sobre, han salido 2 de golpe y he tenido este pequeño diálogo interior:

– Bueno, ahora lo tiro…
– Tirarlo? Nah, me sirve para la próxima vez que venga y no haya sobres!

Acto seguido he cogido más provisiones:

Provisiones

Ahora podré ingresar dinero en mi cuenta cuando me dé la gana… al menos 4 veces (no llevaba el bolso y no son fáciles de esconder en los bolsillos, la próxima vez iré preparada :P).

mwahahahah! xDD

3 comentaris a “little revenge”

  1. NoiK va dir...

    Jajajajajaja mi madre hace lo mismo xD
    Mejor que sobre que no que falte, ¿no?

    Saludos 😉

  2. Lady Madonna va dir...

    Jeje, NoiK, yo en este caso lo hice porque las otras veces que he ido nunca había… Fue una medida de prevención xDD

    salu2

  3. Children at your Feet » Arxius » 2008 va dir...

    […] febrero relataba la incompetencia de la Caixa Laietana (poco después me vengaba a mi manera), y comprobaba que aunque Mac se cuelgue de vez en cuando, no es comparable a la mierda […]

Digues la teva!

XHTML: Podeu fer servir les següents etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>