Esto era un párrafo del post anual (pronto en sus pantallas), pero me había quedado larguísimo así que he decidido separarlo.
Tanto Salva como yo habíamos estado en EuroDisney (nombre viejuno :P). Yo en 1993 (el parque tenía un año) con mis padres (estuvimos en un camping a las afueras de París, y alternamos turismo en París con 3 días en el parque, entonces las entradas de 3 días no tenían por qué gastarse en días consecutivos), él en 1997 en el viaje de fin de curso de BUP (fueron a London en bus y pararon un día en el parque). Pero no habíamos ido “de adultos”, ni obviamente juntos.
Cuando fuimos a Miami nos planteamos pasar por DisneyWorld, pero aquello es tan grande que la FOMO que vive en mí necesitaría varios días para notar que lo ha podido ver todo, y teniendo en cuenta que viajábamos en standby y que Orlando pilla un pooooco lejos de Miami, al final lo descartamos y fuimos a Key West en su lugar.
En abril de este año, Dani y Jess hicieron un viaje por la Costa Este (técnicamente era su honeymoon, aunque se casaron en 2020 xD) en la que hicieron parada técnica en DisneyWorld.
En mayo, Disney anunció la apertura del Avengers Campus para julio. En el mismo mes, quedamos para cenar con los Capgrossos y Pin i Pon explicaban que irían en agosto con las niñas…
Si esto no es una señal, no sé qué es. Así que poco después reservamos para el puente del 12-O. Hice hilo en directo (con sus estadísticas, claro xD), pero me apetece una crónica de las de antes, así que allá va (respecto al parque, intentaré no spoilear de qué van las atracciones, yo misma evité mirarlo antes de ir, pero sí voy a poner de qué tipo son y si tienen inversiones).
Llegeix la resta del post »