Arxius de 2022

31 de diciembre. Anteriormente… 2005 / 2006 / 2007 / 2008 / 2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021. Este año solo he escrito los post fijos (aniversario del blog y mi cumple) y una crónica a última hora (que me quedaba muy largo el párrafo xD), así que toca hacer memoria.

La palabra del año es normalidad (por fin!). Vamos con el 2022 para Lady Madonna.

Llegeix la resta del post »

Esto era un párrafo del post anual (pronto en sus pantallas), pero me había quedado larguísimo así que he decidido separarlo.

Salva i Cris en Autopia

Tanto Salva como yo habíamos estado en EuroDisney (nombre viejuno :P). Yo en 1993 (el parque tenía un año) con mis padres (estuvimos en un camping a las afueras de París, y alternamos turismo en París con 3 días en el parque, entonces las entradas de 3 días no tenían por qué gastarse en días consecutivos), él en 1997 en el viaje de fin de curso de BUP (fueron a London en bus y pararon un día en el parque). Pero no habíamos ido “de adultos”, ni obviamente juntos.

Cuando fuimos a Miami nos planteamos pasar por DisneyWorld, pero aquello es tan grande que la FOMO que vive en mí necesitaría varios días para notar que lo ha podido ver todo, y teniendo en cuenta que viajábamos en standby y que Orlando pilla un pooooco lejos de Miami, al final lo descartamos y fuimos a Key West en su lugar.

En abril de este año, Dani y Jess hicieron un viaje por la Costa Este (técnicamente era su honeymoon, aunque se casaron en 2020 xD) en la que hicieron parada técnica en DisneyWorld.

En mayo, Disney anunció la apertura del Avengers Campus para julio. En el mismo mes, quedamos para cenar con los Capgrossos y Pin i Pon explicaban que irían en agosto con las niñas…

Si esto no es una señal, no sé qué es. Así que poco después reservamos para el puente del 12-O. Hice hilo en directo (con sus estadísticas, claro xD), pero me apetece una crónica de las de antes, así que allá va (respecto al parque, intentaré no spoilear de qué van las atracciones, yo misma evité mirarlo antes de ir, pero sí voy a poner de qué tipo son y si tienen inversiones).

Llegeix la resta del post »

2022 es el año de los primos… mi blog cumplió 17, yo cumplo 41… ay! Este año me pilla también de bajón, con lo que yo he sido…

Fuimos a London! Fui escéptica hasta el último minuto pero no se torció nada. El día que fuimos para allá, aquí todavía era obligatoria la mascarilla en interiores (cuando volvimos ya no xD), Salva tuvo problemas con el lector de pasaportes de Gatwick y tuve que esperarme fuera mientras él pasaba por el control manual y mientras esperaba, mi cerebro registró algo “inusual” pero tardé unos segundos en identificar qué: la gente iba sin mascarilla! xD Fue genial vivir 5 días “prepandémicos”, y London nos sigue enamorando como el primer día. Y por fin vimos Hamilton en directo!!! Nos encantó, y por si alguien duda de mi obsesión, en la producción de UK (y según descubrí luego, en todas las de fuera de USA) hay 3 cambios de letra respecto al original de Broadway (para evitar referencias demasiado americanas que los ingleses no pillaban), y como comenté por Twitter, los cacé los 3 al vuelo (no sabía de antemano que había estos cambios, lo investigué luego).

Poco antes de navidades, Salva y yo renovamos nuestras gafas. Las que yo me compré venían con un “clip magnético” de gafas de sol (o sea, son gafas de ver, normales, y hay un accesorio que es solo las lentes de sol con un imán que se pega encima de la lente graduada, así tienes gafas de sol en un momento), que pensé que era una chorrada (ya tengo gafas de sol) pero a veces es práctico para no tener que llevar las gafas normales y las de sol encima (aunque mientras íbamos con mascarilla, si podía iba sin gafas, qué horror el empañamiento xD), y en London lo usé muchísimo: si hacía sol, iba con la bolsita en la mano, y si salíamos fuera me ponía el clip, y cuando entrábamos en un edificio me lo quitaba. Pero… el penúltimo día del viaje fuimos a la National Gallery (básicamente para ir al lavabo y a la tienda, que yo no soy muy de pinturas), y cuando íbamos a salir… frak, no tengo el clip. Lo llevaba en la mano, pero también llevaba la chaqueta/chubasquero, supongo que en algún momento se me cayó pero como pesa tan poco, ni me enteré. Hice el camino inverso a ver si lo encontraba en el suelo, pero no… fui a objetos perdidos y tampoco lo tenían. Llamé un par de veces ese día y el siguiente, antes de ir hacia el aeropuerto, pero tampoco. Me dio mucha rabia perderlo en el primer viaje en el que lo utilizaba y donde le había encontrado muchísima utilidad. Salva estuvo buscando si vendían el clip por internet (y yo le dije “pero entonces me compras un AirTag! Que no quiero volver a perderlo!” xD), pero no lo encontró, así que me resigné a volver a tener que llevar 2 gafas por la vida… todo este rollo no lo iba a explicar, pero Salva me ha obligado, just you wait xD

Llegeix la resta del post »

… y son los años que cumple hoy el blog. He actualizado el sobre mí, pocas novedades hay desde el resumen anual… bueno, sí. Respondiendo a una pregunta que me hacía el año pasado, si no se tuerce nada esta vez (hemos pillado tooodo cancelable por si acaso), celebraremos los 10 años de la #bodasalvaicris… viendo Hamilton en London.

Estuvimos mirando para hacer un “gran” viaje, pero nada nos acababa de convencer y vimos que había buena disponibilidad de Hamilton para esos días, nos quedamos con un destino familiar al que adoramos.

Ahora (de hecho a partir de hoy) si estás vacunado tienes vía libre para entrar en UK (sin pruebas ni antes de salir ni una vez allí), esperemos que siga así pero de momento no quiero ser optimista. La verdad es que la sensación cuando compré las entradas esta vez fue totalmente diferente a octubre. En octubre temblaba de la emoción. Ahora fue un “bueno, ya está”. No es que no me haga ilusión, es que no me quiero hacer ilusiones.